Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Pastores y niños dirigieron una oración en el congreso de El Salvador

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Fotografía Twitter: Bancada Cyan

Como primer punto en la agenda de la Asamblea Legislativa de El Salvador, este martes el presidente del congreso, Ernesto Castro, recibió a representantes de iglesias de diferentes denominaciones en el Salón Azul, para orar por el país en el Día Nacional de Oración.

“El Día Nacional de la Oración debe servir para agradecer por los avances que hay en este país, que poco a poco vamos construyendo. El Salvador es una nación bendecida. Tiene el nombre de quien dio su vida” dijo Castro.

Durante su discurso agradeció la presencia de los pastores y destacó que solo a través de la oración es que se vería un verdadero cambio en el trabajo del congreso.

“Agradezco a todos los que nos acompañan. Hoy, conmemoramos el Día Nacional de la Oración y ocupamos esta nueva Asamblea para recordarlo. Solo con las plegarias y la confianza en nuestro trabajo seguiremos cambiando El Salvador”

Además, Castro pidió que siguieran orando por los miembros del parlamento para que sigan realizando su trabajo bajo la cobertura de Dios.

“Quiero pedir a los salvadoreños que oren cada día por nosotros para que tengamos sabiduría en la toma de decisiones. Hoy más que nunca, las palabras ‘puesta nuestra fe en Dios’, cobran sentido. Que el camino que llevamos busque el bien y la paz”, añadió.

El grupo parlamentario Nuevas Ideas celebró el momento desde sus redes sociales:

“En esta conmemoración del “Día Nacional de Oración”, reafirmamos nuestra fe en Dios. Seguiremos tomando las decisiones correctas para nuestro país y los ciudadanos.” Se lee en una publicación de Twitter.

Cómo se informó en Mundo Cristiano, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, declaró el martes 17 de noviembre como el Día Nacional de Oración.

fuente original

Mundo cristiano es el origen de este contenido, nosotros lo compartimos al ser de carácter público, todos los derechos reservados a quien lo reclame. Agregamos el enlace original para quien desee ver la fuente oficial de este post.

Mundo Cristiano.com
Mundo Cristiano.comhttps://www1.cbn.com/mundocristiano/
Agregamos a nuestro contenido, información, noticias y lo que está pasando en el mundo cristiano. usamos esta fuente mundial donde la información mostrada es responsabilidad de la fuente. Pastorales Post solo es un canal de información para la iglesia cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

El actor Neal McDonough tiene como objetivo dar gloria a Dios con una productora basada en la fe

Neal McDonough y su esposa, Ruvé Robertson El actor...

Psicólogo mexicano cristiano obtiene victoria luego de que intentaran quitarle la licencia por dar discurso bíblico

Christian Cortez Pérez. (Crédito de la foto: ADF Internacional) Un...

Brasil decide hoy si continúa gobernado por la derecha o regresa a la izquierda

Casi una docena de candidatos se presentan a las...

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend