Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Andrés Palau fue recibido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires previo al Festival Palau 2022

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Fotografía: Prensa Palau

Las actividades protocolares del Festival Palau BA 2022 dieron comienzo con el recibimiento al conferencista Andrés Palau, hijo del fallecido Luis Palau, evangelista argentino que predicó el Evangelio a más de 800 millones de personas en más de 100 países, creando junto a su equipo conferencias, charlas, congresos, seminarios y los “Festivales Palau”.

Andrés Palau fue recibido por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien estuvo acompañado por Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador, y Mario Oporto, subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales en el ámbito del Ministerio de Jefatura de Gabinete.

Por su parte, acompañaron a Palau, su intérprete Jonatan Proietti, el director del Festival Edmundo Gastaldi, el presidente de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) Christian Hooft, el presidente del Comité organizador local del Festival Rafael Pedace, y en representación de FECOPEBA (Federación Consejos Pastorales Bonaerenses) los pastores Juan Zuccarelli y Diego Vega. La reunión tuvo lugar en el edificio de la gobernación bonaerense.

En un diálogo ameno Andrés Palau le aseguró al gobernador que “los cambios en las vidas son posibles, y yo soy un ejemplo vivo de eso” cuando les regaló cada miembro del gobierno un ejemplar de su libro titulado «La vida secreta de un necio» cuyo relato habla de este cambio que produce el mensaje de Esperanza que hoy viene a compartir al país.

Luego continuaron hablando del rol de la iglesia evangélica en la sociedad, en especial en la provincia de Buenos Aires, a lo que el gobernador se mostró interesado en trabajar junto con la iglesia en la difusión de dar esperanza a la población.

Por su parte Andrés Palau escuchó con atención y tuvo oportunidad de contar su testimonio de vida, cómo el alcohol y una vida lisonjera lo habían apartado de la hombría de bien y llevado por un camino de oscuridad, dolor, soledad y tristeza. Pero que el mensaje de fe y esperanza en Jesucristo hizo un cambio profundo en su vida y hoy lo tiene como protagonista de eventos como el Festival Palau que se celebrará en Palermo, para compartir con otros aquello que transformó su vida y le dio sentido. También como hizo con el gobernador Kicillof y le entregó a Garro un ejemplar de su libro biográfico y oró por él, su gestión y su familia.

Aprovechando la cercanía la comitiva visitó la Cárcel de Encausados de Olmos, específicamente la Unidad Nro. 1 donde Andrés Palau tuvo oportunidad de predicarles acerca de un mensaje de esperanza a alrededor de 150 reclusos.

Con respecto al Festival Palau y su característico show de música y buenas noticias se desarrollará el 18 y 19 de noviembre, en esta oportunidad en los bosques de Palermo, más precisamente en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego.

Y contará con artistas de renombre como Patricia Sosa, Rodrigo Tapari, Manuel Wirtz, Gastón Pauls y Martín Russo, entre otros que acompañarán a Andrés y Wendy Palau, conferencistas y motivadores internacionales.

Serán dos días llenos de actividades que llamarán la atención de grandes y chicos. Donde Palermo será testigo de un evento múltiple con atracciones para toda la familia. Distintos tipos de ritmos musicales, imitaciones; un show Láser de características apoteóticas y la mejor puesta en escena utilizando dos escenarios cargados de luces y sonido.

Habrá un festival infantil el sábado desde el mediodía, también una Feria de la Solidaridad, con tráilers de atención básica y prevención, obras de teatro infantil, juegos inflables gratuitos para los niños de todas las edades.

Entre los artistas internacionales estarán: Mirka Dellanos, Redimi2, Funky y Marisol Park desde Estados Unidos, Alex Campos desde Colombia, Kike Pavón desde España, los locales Año Cero, Jesús Warriors, y el gran y esperado regreso a los escenarios de RESCATE.

fuente original

Mundo cristiano es el origen de este contenido, nosotros lo compartimos al ser de carácter público, todos los derechos reservados a quien lo reclame. Agregamos el enlace original para quien desee ver la fuente oficial de este post.

Mundo Cristiano.com
Mundo Cristiano.comhttps://www1.cbn.com/mundocristiano/
Agregamos a nuestro contenido, información, noticias y lo que está pasando en el mundo cristiano. usamos esta fuente mundial donde la información mostrada es responsabilidad de la fuente. Pastorales Post solo es un canal de información para la iglesia cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

El delantero Olivier Giroud muestra su fe en Cristo mientras conduce a Francia a la final de la Copa del Mundo

El delantero del equipo masculino francés Olivier Giroud reacciona...

Brasil a segunda vuelta: Lula gana por la mínima ante un Bolsonaro reforzado

Partidarios del presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien se postula...

Grupos pro vida se reúnen para generar conciencia en el congreso de Costa Rica

Diferentes grupos pro vida se reunieron en el edificio...

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend