Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Arquero ora con su esposa e hijos en el campo después de culminar partido

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

 

Un arquero de un equipo de fútbol mexicano, elevó una oración de rodillas junto a su familia después que su equipó perdió el partido del Campeonato Nacional.

Toluca fue derrotado por Pachuca en la carrera por el título del Campeonato Mexicano de 2022. Tiago Volpi fue consolado por su esposa y sus dos hijos, que oraron de la mano con él.

La imagen del portero Volpi, de Toluca, orando con su familia en la cancha de fútbol, tras la derrota en la final del Campeonato Mexicano Apertura 2022, conmovió a Internet.

Toluca enfrentó un partido difícil en la carrera por el título, perdiendo 8-2 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, México.

Tras ser goleado por Víctor Guzmán, Gustavo Cabral y Nicolás Ibáñez, Volpi se arrodilló llorando sobre el césped, bajo su portería, para orar.

Tiago incluso se disculpó con la multitud y terminó siendo consolado por su familia. Su esposa y sus dos hijos entraron al campo y oraron de la mano del portero. 

La conmovedora escena fue captada por una de las cámaras de Fox Sports, durante una entrevista en la cancha con el presidente del Pachuca, Armando Martínez, quien hablaba de ganar el título.

Posteriormente, en una publicación en Instagram, Tiago Volpi lamentó la derrota y agradeció el apoyo de la afición citando el Salmo 37:5: “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él lo hará”.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática - Imagen ilustrativa.Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad. Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

"Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita", dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend