Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Actor de Hollywood lee la Biblia dos horas al día y lleva musulmanes a Cristo

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -


Actor Nathaniel Buzolic leyendo Biblia

Después de un encuentro con Dios, el actor Nathaniel Buzolic está usando su fama para predicar el Evangelio. “Muchos musulmanes se han convertido al cristianismo“, testificó.

Cuando el actor Nathaniel Buzolic alcanzó la fama y el éxito interpretando a un villano en la serie para adolescentes “The Vampire Diaries”, todavía era un cristiano volátil y no se había comprometido completamente con Jesús.

Después de mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor, Nate escuchó el Evangelio por primera vez en la Conferencia de la Pasión a la edad de 27 años.

“Me hizo preguntarme de qué se trataba realmente mi vida, de manera similar a Eclesiastés. Hizo que todas las cosas que perseguía, como la actuación y la fama, no tuvieran sentido. Pensé que debía haber algo más”, dijo a 700 Club Interactive.

Nathaniel creía en Jesús, pero solo se comprometió con Cristo después de seis años, después de sufrir la infidelidad de su novia.

“Estaba en el fondo. Estaba en un lugar muy oscuro. Si estuviera en un avión, diría: ‘Dios, haz que se estrelle. Quiero que todo termine’. Quería que me anestesiaran. No quería sentir más”.

Durante un viaje humanitario a Irak, donde vio la realidad de un pueblo maltratado por el Estado Islámico, tuvo un encuentro personal con Dios.

“Ahí fue cuando cambié al 100% de rendición total”, contó Nate. “Regresé y pensé: ‘Solo quiero amar a Dios y quiero darle todo lo que quería darle a la gente, al mundo o a mí mismo. Fue entonces cuando ocurrió el punto de inflexión“.

Llegar a los musulmanes en países cerrados

Comprometido con Jesús, el actor comenzó a utilizar su fama para predicar el Evangelio a sus 2,4 millones de seguidores en Instagram. Entre ellos, musulmanes de países donde está prohibido evangelizar.

Para el cristiano, Dios usó su éxito en “The Vampire Diaries” para un propósito mayor en su Reino.

“No creo que Dios diga, ‘Estoy totalmente a favor de los espectáculos de vampiros’, pero dice, ‘Voy a usarlos para mi gloria’. Vea cómo Dios puede usar lo que el mundo intenta empujar, una cosa demoníaca y brujería, para sí mismo”, reflexionó.

“Cuanto más tiempo pasas con tu Biblia, dices: ‘Puedo dar más. Puedo saber más’. Te das cuenta de que Jesús es el regalo más grande jamás dado a la humanidad”, declaró.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática - Imagen ilustrativa.Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad. Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

"Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita", dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend