Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

“El Señor nos ayudó”, dicen ucranianos que sobrevivieron a invasión rusa

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Los residentes de la ciudad de Jersón, que sobrevivieron a la ocupación rusa durante casi nueve meses, celebraron su libertad y dieron testimonio de la fidelidad de Dios. Otros residentes que escaparon están volviendo a reencontrarse con sus familiares.

Muchos residentes que escaparon de la guerra huyeron de Jersón, pero ahora que las tropas rusas se han ido, los residentes están regresando y reuniéndose con sus seres queridos.

Él es misericordioso. Él es un Dios bueno”. Él estaba con nosotros desde donde estábamos. Hemos visto tantos milagros”, dice un miembro de la iglesia.

Según God TV , los sobrevivientes compartieron el terror en la ciudad gobernada por Rusia. María, una residente, recordó cómo los rusos mataron a cualquiera que dijera ser pro-Ucrania. Incluso reveló que le quitaron los autos a los residentes. Otro residente informó que la gente desaparecía continuamente.

“Fueron a buscar agua y desaparecieron. Fueron al mercado y desaparecieron. Y fueron a buscar medicinas, y desaparecieron. Daba miedo cuando conducía, podían detenerte y matarte. Si no les gustaba algo, simplemente lo mataban, y hubo muchos casos como este”, dijo un hombre ucraniano.

Así que los nueve meses de ocupación fueron realmente difíciles, pero para los cristianos de Jersón su esperanza en Dios permaneció. Afirman que solo el Señor los ayudó y que Su mano estaba sobre ellos.

Finalmente, la reconstrucción de Jersón puede llevar mucho tiempo, todavía no hay agua ni electricidad en la ciudad. La comida también se está acabando, pero los cristianos se han reunido en la plaza central de su ciudad para adorar a Dios y orar por su ciudad.

“Ni siquiera puedo expresar lo que siento. Es felicidad, y para mí, es una montaña que era imposible de mover, pero solo Dios la movió”, dijo un pastor.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática - Imagen ilustrativa.Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad. Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

"Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita", dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend