Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Más de 45 mil personas impactadas en la gran cruzada evangelística y solidaria “Soplo de Vida para República Dominicana”

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Fotografía tomada de Facebook Centro Cristiano Soplo de Vida

El Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV) impactó a más de 45 mil personas en la gran cruzada evangelística y solidaria “Soplo de Vida para República Dominicana”, que finalizó con éxito después una serie de jornadas en las provincias de Puerto Plata, Samaná, La Altagracia y Barahona.

La iglesia, dirigida por los pastores Yesenia Then y Joan Bonilla, entregó raciones de alimentos a familias de escasos recursos, realizó operativos médicos con consultas y suministros de medicamentos, además de llevar oración, fe y esperanza a las comunidades de las regiones del norte, noreste, este y sur del país.

Alrededor de 40 comunidades fueron visitadas por miembros del centro cristiano (CCSV), a través de su fundación Manos en Acción que desde hace dos años permanentemente desarrolla acciones humanitarias a favor de personas en condiciones de vulnerabilidad, sin importar género, país, religión o cultura a la que pertenezcan, respetando su identidad y valor como persona.

La gran cruzada evangelística y solidaria “Soplo de Vida para República Dominicana” concluyó con una celebración en la provincia de Barahona, en la cual se dieron cita cerca de 10 mil personas en el campo de softball del distrito municipal de Villa Central, donde recibieron una impartición de adoración y alabanzas por parte del grupo Soplo de Vida Workship y las danzarinas, con la vocalista invitada la adoradora Meri De León.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora, evangelista y autora Yessenia Then, quien predicó bajo el tema: “El Nombre Que Es sobre Todo Nombre” y fue el instrumento que Dios usó para establecer que la resurrección había llegado a Barahona.

Con la gran cruzada del año 2022 en las cuatro provincias, se produjo un gran avivamiento en la nación en las que miles de personas experimentaron salvación, restauración, liberación y vida de Dios, quedando abierta la convocatoria para el año 2023, donde las expectativas sobrepasan lo acontecido este año.

 

fuente original

Mundo cristiano es el origen de este contenido, nosotros lo compartimos al ser de carácter público, todos los derechos reservados a quien lo reclame. Agregamos el enlace original para quien desee ver la fuente oficial de este post.

Mundo Cristiano.com
Mundo Cristiano.comhttps://www1.cbn.com/mundocristiano/
Agregamos a nuestro contenido, información, noticias y lo que está pasando en el mundo cristiano. usamos esta fuente mundial donde la información mostrada es responsabilidad de la fuente. Pastorales Post solo es un canal de información para la iglesia cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

El actor Neal McDonough tiene como objetivo dar gloria a Dios con una productora basada en la fe

Neal McDonough y su esposa, Ruvé Robertson El actor...

Psicólogo mexicano cristiano obtiene victoria luego de que intentaran quitarle la licencia por dar discurso bíblico

Christian Cortez Pérez. (Crédito de la foto: ADF Internacional) Un...

Brasil decide hoy si continúa gobernado por la derecha o regresa a la izquierda

Casi una docena de candidatos se presentan a las...

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend