Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

“La gloria de Dios se mueve en medio de la invasión rusa”, dice misionero en Ucrania

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -


Misioneros orando en Ucrania

El ataque militar de Rusia contra Ucrania ocasionó la destrucción, la muerte y el desplazamiento del pueblo ucraniano que huía de los estragos de la guerra. Ante este desolador panorama, un ministerio cristiano no ha parado de brindar ayuda humanitaria a las víctimas de la invasión rusa.

Para estas personas y las que se mudan dentro del país, “Jesus Mission”, un ministerio cristiano en asociación con las iglesias locales, se ha estado movilizando durante todo el año para entregar alimentos, suministros y la palabra de Dios a las personas necesitadas.

“Siempre hemos dicho que queríamos estar al borde de la crisis, y debido a nuestra relación con la gente dentro de Ucrania, no tuvimos más remedio que salir de la banca y convertirnos en parte de la solución“, dice Andy Zeissman en una entrevista. .

“La expresión del riesgo y la disposición a correr riesgos abren la puerta para que avance el Evangelio más que cualquier otra cosa”, dice el misionero.

Explica que al comienzo de la guerra, el ministerio compró algunas camionetas y comenzó a llevar suministros a las zonas de guerra activa.

“Cuando vamos a las aldeas, no tienen comida, agua ni electricidad la mitad del tiempo”, dice Zeissman. “El objetivo es seguir recibiendo alimentos lo más cerca posible de las líneas del frente”.

Jesus Mission no trabaja solo, sino en asociación con las iglesias locales no solo para distribuir alimentos, sino también para compartir la esperanza del Evangelio con los viajeros cansados, explica Zeissman.

“Venimos a Ucrania, tenemos nuestras camionetas que dicen ‘Jesus Mission Relief Vehicle’, pero aparte de eso, solo estamos trabajando con la iglesia local, porque así es como la gente se beneficiará más. Simplemente llevando comida a la iglesia, realmente podemos equiparlos para una labor larga, que son años de trabajo”, dice.

“En cierto modo, llevamos alimentos físicos a las personas, pero si trabajamos a través de la iglesia local, las personas pueden comer dos veces, porque esa iglesia alimentará espiritualmente a las personas. Así que nuestro corazón es ayudar a la iglesia ucraniana dondequiera que vayamos”.

Para mostrar al mundo occidental lo que está sucediendo y alentar a las personas a contribuir a la misión en Ucrania, A Jesus Mission acaba de lanzar un documental.

Según el ministerio, historias como estas son interminables, pero donde estos misioneros vieron una profunda devastación, también vieron a Dios moverse de manera impactante.

“Vimos a hombres adultos y pastores llorando porque sucedió el milagro por el que oraron, que llegarían alimentos y ayuda”, dijo el director ejecutivo de A Jesus Mission, Pierce Westfall.

“Dios está haciendo cosas. Ver a la gente llorando, literalmente de rodillas, rogándole a Dios su pan de cada día y luego apareces y puedes ser parte de esa solución, es sin palabras. Hay miles de historias como esta. Cada vez que ves es la devastación, también ves la gloria de Dios moviéndose en medio y redimiendo como siempre lo hace”.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática - Imagen ilustrativa.Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad. Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

"Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita", dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend