Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Pastor dice que Pelé buscó a Dios antes de morir: “Él volvió a Jesús”

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

El pastor y misionero Charlston Soares, amigo de la familia de Pelé, reveló que el “Rey del Fútbol” buscó a Dios en sus últimos meses de vida y volvió a Jesús antes de morir.

Según el misionero, la ex estrella brasileña se entregaba diariamente a Dios a través de oraciones, alabanzas y predicaciones. El líder cristiano explica que los responsables de traer a Pelé de vuelta a Cristo fueron sus propios hijos.

“Tuve una conversación telefónica con Joshua, el hijo de Pelé. Está muy abatido, pero me dijo: ‘Mi alegría es que vamos a encontrar a mi padre con Cristo‘. Tienen esta certeza, esto es el consuelo de ellos”, dijo el pastor Charlston.

También reveló que conoció a Pelé en el momento en que la estrella estaba casada con Assíria.

“Empezamos a hacer servicios en la casa de Pelé aquí en São Paulo, en Morumbi, y en estos servicios Pelé tuvo su primer encuentro con Jesús. Entregó su vida a Jesucristo”, testificó el pastor.

Y añadió: “En los últimos años, el rey estuvo un poco alejado de estos temas, pero en el mes de noviembre tuvo un reencuentro con Jesús”.

En un video en Instagram, el misionero Charlston declaró que fue un honor presenciar la reconciliación de Pelé con Dios.

“Días difíciles con la partida del rey Pelé. Pero lo más importante es que su alma ya está con Cristo. El rey Pelé se encontró con el Rey Jesús”, dijo.

“La Biblia dice que ese día será un día de grandes sorpresas. Las personas que pensaríamos que no estarían allí, lo estarán”.

El día antes de morir, Pelé se reconcilió con sus nietos Octavio Felinto y Gabriel Arantes, hijos de Sandra Regina, la hija que rechazó el exjugador .

Sandra, ya fallecida, es hija de Pelé y de la sirvienta Anísia Machado. A principios de la década de 1990, presentó una demanda para ser reconocida como la hija de la estrella de fútbol.

Incluso después de la prueba de ADN que prueba la paternidad, el exjugador inició una batalla legal contra Sandra, quien terminó ganando el juicio y puede usar el apellido Arantes do Nascimento.

Según medios, Pelé recibió a sus nietos en el hospital. En una publicación en Instagram, Octavio y Gabriel comentaron el momento, declarando que “todo está en el tiempo de Dios“.

Cometer errores es parte de nuestra vida, no todo son mil maravillas, cada familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, ¡pero hay momentos en que la unidad y el amor son más importantes que nada!”, declararon los nietos.

Doy gracias a Dios por proveer este momento, porque era lo que más soñaba mi madre, hay cosas que unos plantan y otros cosechan y nosotros estamos cosechando. [Queremos] agradecer a todos en mi familia, que fueron extremadamente acogedores y amorosos con nosotros”, dijeron.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática - Imagen ilustrativa.Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad. Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

"Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita", dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend