Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Mel Gibson filmará película “Resurrección”, la segunda parte de La Pasión de Cristo

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

La segunda parte de la Pasón de Cristo, que tratará acerca de la resurrección del Salvador, comenzará a filmarse este año, con la actuación principal de Jim Caviezel, según el periodista de cine Jordan Ruimy.

Jordan informó en su blog “World of Reel” que está “escuchando que Mel Gibson finalmente filmará ‘La Pasión de Cristo: Resurrección‘ en unos meses”.

Según Jordan, la continuación del éxito de taquilla ha estado en desarrollo durante 10 años por el director Mel Gibson.

“Gibson ha estado trabajando duro en el guión con el guionista de ‘Braveheart’, Randall Wallace, ha habido seis borradores”, dijo.

Reveló: “‘La resurrección’ se centrará en las 24 horas que abarcan la pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y resurrección“.

El sitio web de entretenimiento IMBD enumera la nueva película como programada para estrenarse en 2024.

Campeón de taquilla

Estrenada en 2004, “La Pasión de Cristo” sigue siendo la película de temática bíblica más taquillera hasta la fecha.

La película, que se hizo famosa por retratar la crucifixión de Cristo de una manera cruda e impactante, recibió tres nominaciones al Oscar, en las categorías de Fotografía, Banda Sonora y Maquillaje.

Al momento del lanzamiento, Mel Gibson declaró que se sintió inspirado por Dios para realizar la producción, la cual se convirtió en una experiencia espiritual para él.

“Hace unos años, estaba mirando por la ventana, preguntándome por qué no debería saltar. La vida no tenía sentido. Era aburrido. Sin propósito. Fue entonces cuando me volví hacia Él. Fue entonces cuando mi relación con Cristo realmente comenzó a crecer“, dijo el director a DTS Voice.

“Yo era un tipo malo, un hombre realmente horrible. Mis pecados fueron los primeros en clavarlo en la cruz. Quería contar su historia“.

Con un presupuesto de $ 30 millones, “La Pasión de Cristo” recaudó $ 612 millones, lo que la convirtió en una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática - Imagen ilustrativa.Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad. Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

"Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita", dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend