Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

‘Qatargate’: Representante evangélico en Bruselas espera que “las autoridades actúen con rapidez y la verdad prevalezca”

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Las instituciones de la Unión Europea atraviesan un momento delicado al destaparse un escándalo de sobornos relacionado con Qatar.

El país organizador de la Copa Mundial de la FIFA está acusado de dar grandes sumas de dinero y obsequios a Eva Kaili, diputada griega del Parlamento Europeo (MEP) y una de los 14 presidentes de la cámara.

La policía belga registró varios domicilios y encontró 1,5 millones de euros en efectivo. Otras tres personas fueron detenidas, entre ellas un ex eurodiputado de Italia, también del grupo socialdemócrata.

Todos han sido acusados por la policía de “participación en organización criminal, blanqueo de capitales y corrupción”.

El Parlamento Europeo decidió despojar a Kaili de su cargo en el Parlamento Europeo. En Grecia, ha sido expulsada del Pasok, el partido que representaba, y sus cuentas bancarias han sido congeladas. El grupo político europeo socialdemócrata también la ha expulsado.

La investigación está tratando de confirmar cómo representantes de Qatar sobornaron a funcionarios de la UE para ganar influencia en la Unión Europea.

‘Qatargate’: Representante evangélico en Bruselas espera que “las autoridades actúen con rapidez y la verdad prevalezca”

Una foto proporcionada por las autoridades belgas muestra cientos de miles de euros en efectivo encontrados en la redada.

Recientemente, Eva Kaili había defendido el trato de Qatar a los trabajadores migrantes y se refirió a Qatar como “un líder en derechos laborales”. Las responsabilidades de la eurodiputada detenida incluían las relaciones con los países de Oriente Medio.

La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, reaccionó a la noticia diciendo que el caso trae “días difíciles para la democracia europea”, y agregó: “No habrá impunidad, no habrá barrido bajo la alfombra”.

Esta acción clara ha sido exigida por muchos, incluidos los cristianos evangélicos.

Arie de Pater, representante en Bruselas de la Alianza Evangélica Europea, dijo a Evangelical Focus: “Espero que las autoridades actúen con rapidez y que la verdad prevalezca. La credibilidad de los diputados al Parlamento Europeo y de sus oficinas es crucial para la credibilidad del Parlamento en su conjunto”.

Qatar, por su parte, ha negado las acusaciones de soborno.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL – Internacional – ‘Qatargate’: Representante evangélico en Bruselas espera que “las autoridades actúen con rapidez y la verdad prevalezca”

FUENTE DEL ARTICULO
El contenido de este post es responsabilidad de quien lo emite, Protestante Digital no tiene relacion de trabajo con pastorales.com y viceversa. sin embargo , por ser de contenido evangelico o cristiano. ofrecemos la información de nuestros amigos y colaboradores web. publicado sin detrimento de nadie y sin violar derechos autorales que pertenecen a Protestante Digital.

Protestante Digital
Protestante Digitalhttps://protestantedigital.com/
Protestante Digital, Evangelical Focus y Evangélico Digital forman parte de Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

“La situación es especialmente más difícil y compleja en Siria debido a la falta de recursos”

Varias iglesias evangélicas en Siria han comenzado a organizarse para ayudar a los afectados del terremoto de magnitud 7.8 que este lunes 6 de febrero afectó a la región noroeste del país, según ha informado a Protestante Digital la Alianza Evangélica de Oriente Medio y el Norte de África (MENA-EA, por sus siglas en inglés). …

Turquía y Siria sufren un gran terremoto

La tierra ha temblado con fuerza esta madrugada en Turquía y Siria, donde se ha registrado un terremoto de magnitud 7,8 en la escala Ritcher. Otro terremoto se ha producido en Turquía, unos 100 km al norte del primero, este mediodía (12h en España), de magnitud 7,5. Desde primera hora de la mañana llegan imágenes de…

“Lo que solía ser un hecho biológico ahora es una casilla de verificación para decidir por ti mismo”

“Cuando se legalizaron las uniones entre personas del mismo sexo, predijimos que no sería el final del camino, sino el comienzo de algo peor”, explicó un teólogo cristiano y locutor de radio en Finlandia a Evangelical Focus después de que se aprobara la nueva ley transgénero. La reforma ahora permite que cualquier persona de 18…

Un representante pentecostal se encuentra entre los líderes religiosos sancionados por Ucrania

Ucrania aprobó una propuesta del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa para sancionar a “22 ciudadanos rusos que apoyan el terrorismo y la política genocida bajo el pretexto de la espiritualidad”, dijo el presidente Zelensky en un discurso televisado el lunes. Entre los sancionados está el representante de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Consejo…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend