Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Conferencia Revive: 2.300 jóvenes buscan un despertar espiritual en Europa

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Más de 2.300 estudiantes de 86 nacionalidades diferentes (principalmente europeas) se reunieron para vivir el avivamiento de una nueva generación. La conferencia Revive se celebró en Karlsruhe, Alemania, del 28 de diciembre al 2 de enero, y convocaba a jóvenes, la mayoría en edad universitaria, para animarles a ser testigos de Jesús en su entorno.

En su segunda edición, la conferencia Revive buscaba un avivamiento basado en la definición de Tim Keller: “Los cristianos adormecidos se despiertan, los cristianos nominales se convierten y los difíciles de alcanzar son dramáticamente llevados a la fe”.

La conferencia se desarrolló en tres pilares: Aviva nuestros corazones, Aviva nuestras Universidades y Aviva Europa. Todos se basa en Hechos 16 a 19, cuando el evangelio llegó por primera vez a Europa a través del grupo del Apóstol Pablo, que “trastornó al mundo”, como se describe en Hechos 17:6.

“Nuestra oración es que los estudiantes y jóvenes se llenen de Dios para cambiar la historia de este continente una vez más”, expresó Sarah Breuel, directora de Revive.

La conferencia mostró el testimonio de personas que abandonaban ídolos en sus corazones, se liberan de las adicciones, experimentan una nueva libertad por el perdón y rompían patrones generacionales poco saludables. Durante el encuentro era habitual ver grupos de oración espontáneos o momentos de adoración.

Conferencia Revive: 2.300 jóvenes buscan un despertar espiritual en Europa

La conferencia contó con un fuerte énfasis en la oración. El equipo más numeroso en la organización se encargaba del cuidado pastoral, la oración personal y la intercesión, no solo durante estos días sino con reuniones regulares que se han ido celebrando desde hace dos años y medio.

Conferencia Revive: 2.300 jóvenes buscan un despertar espiritual en Europa

Revive también contó con sesiones de adoración multilingües y 40 seminarios, sobre temas como Dios y la ciencia, con el profesor John Lennox.

Conferencia Revive: 2.300 jóvenes buscan un despertar espiritual en Europa

John Lenox y Luke Greenwood, director de Steiger Europe, compartieron un llamado a la nueva generación para que sean testigos audaces en sus universidades.

Con las Escrituras en el centro de la reunión, Ramez Atallah y Zef Nikolla dieron exposiciones bíblicas sobre Hechos.

Los estudiantes también escucharon a Hester Zoutman y Sarah Breuel, y a Danielle Strickland y Pete Greig, quienes dirigieron la víspera de Año Nuevo con oraciones por todas las regiones europeas.

Conferencia Revive: 2.300 jóvenes buscan un despertar espiritual en Europa

Ramez Atallah, otro de los conferenciantes inivitados.

“Esta es una conferencia especial para nosotros, ya que también marca el comienzo de Revive como una nueva organización, ya que IFES nos bendijo para crecer aún más a partir del 1 de enero. Estamos muy emocionados por lo que viene. Todos hemos oído que Europa es el continente pródigo, secular o incluso poscristiano. Pero estamos viendo muchos testimonios y vidas transformadas, por lo que elegimos creer que Dios no ha terminado con Europa, y estamos viviendo tiempos previos al avivamiento”, expresó Sarah Breuel.

Revive Europe Conference 2022

Protestante Digital
Protestante Digitalhttps://protestantedigital.com/
Protestante Digital, Evangelical Focus y Evangélico Digital forman parte de Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

“Lo que solía ser un hecho biológico ahora es una casilla de verificación para decidir por ti mismo”

“Cuando se legalizaron las uniones entre personas del mismo sexo, predijimos que no sería el final del camino, sino el comienzo de algo peor”, explicó un teólogo cristiano y locutor de radio en Finlandia a Evangelical Focus después de que se aprobara la nueva ley transgénero. La reforma ahora permite que cualquier persona de 18…

Un representante pentecostal se encuentra entre los líderes religiosos sancionados por Ucrania

Ucrania aprobó una propuesta del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa para sancionar a “22 ciudadanos rusos que apoyan el terrorismo y la política genocida bajo el pretexto de la espiritualidad”, dijo el presidente Zelensky en un discurso televisado el lunes. Entre los sancionados está el representante de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Consejo…

Amplio sector evangélico en Venezuela rechaza los planes de ayuda de Maduro

El Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, cercano a Maduro, recibirá ayudas para restaurar templos, para programas sociales; y espacios en radio y TV a partir del programa presentado por el presidente el pasado jueves, llamado “Mi Iglesia Bien Equipada”. El plan fue anunciado por Maduro durante un encuentro con un grupo de pastoras y pastores…

Malta procesa a un cristiano por compartir su testimonio como ‘ex-gay’

Un cristiano maltés, Matthew Grech, enfrentará un juicio por presuntamente promover terapias de conversión en una entrevista realizada por el medio de comunicación local PMnews Malta. Según la ley del país, que prohíbe la terapia de conversión desde 2016 (el primer país de la UE que lo hizo), Grech podría ser multado con 5.000 euros o…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend