Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, diciembre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Pastor es reprendido por predicar con jeans ajustados porque lo hacen “parecer sexy”

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Un pastor estadounidense fue reprendido por un cristiano conservador por predicar con jeans ajustados en los cultos de la iglesia. A pesar de la exhortación a corregir este proceder, el pastor respondió que continuará usando jeans ajustados, aunque parezcan sexys.

Adam Weber, pastor de la iglesia Embrace Church en Dakota del Sur, dijo que recibió una carta de un cristiano anónimo calificando su forma de vestir para predicar, como “completamente ofensivo” y “moralmente incorrecto”.

La carta decía lo siguiente:

“Como pastor principal, ¿realmente cree que es apropiado usar jeans ajustados para predicar? ¿Desde cuándo los hombres usan jeans ajustados? ¿Dónde está tu sentido común? ¡Esto es un atropello! ¡Eres un representante de Jesucristo!”, escribió el crítico anónimo antes de apuntar al equipo de adoración de la iglesia.

“Ciertamente, puedes vestirte de manera formal y conservadora. Eres un modelo a seguir. El equipo de alabanza y adoración también debe vestirse de manera conservadora”, agregó.

“¡Esto es obligatorio para estar en el ministerio! Parece que intentas ser sexy a propósito. Simplemente repugnante para un pastor. Use algo de sentido común. Vístete como debe ser. No estás en la escuela secundaria, sino que eres responsable de toda una iglesia”.

Weber, respondió que no dejará de predicar con sus jeans ajustados a pesar de haber sido reprendido por el cristiano, por usar los pantalones “ofensivos”. Señaló que tales críticas podrían venir de alguien se “haya cansado”, especialmente de los cristianos, la Iglesia y Jesús.

Creo que seguiré usando mis jeans ajustados. Incluso si son… sexys“, dijo.

En los últimos años, algunos pastores conservadores han arremetido contra los pastores que usan jeans ajustados, diciendo que es afeminado. Un pastor en un mensaje de video en YouTube dijo que los jeans ajustados fueron “inventados por la comunidad homosexual en la industria de la moda, para que un tipo que es homosexual pueda ser reconocido”.

Thomas F. Booher, pastor de la Iglesia Reformada Heritage de Sanford, Carolina del Norte, también argumentó en una publicación de blog que los pastores no deberían predicar en jeans ajustados.

“Si la adoración y el servicio de la iglesia son para elevarnos a los lugares celestiales y a la gloria y majestad de Dios, entonces, ¿cómo pueden reflejar esto los pastores que visten jeans ajustados? ¿Cómo puede la atmósfera de un concierto de rock hacernos tener pensamientos elevados sobre Dios y Jesucristo?”. preguntó Booher.

AcontecerCristiano.Net

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend