Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
jueves, diciembre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Joven fue evangelizado por su amigo en fiesta de Halloween y aceptó a Cristo

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Invitó a su amigo a una fiesta de Halloween sin saber que se había convertido en cristiano; el mensaje del Evangelio que escuchó, le llevó a buscar a Dios, y finalmente entregó su vida Cristo. Cambió su vida para servir al Señor y ahora da testimonio de su gran amor.

En la noche de Halloween de 1998, Garret Kell organizó una fiesta en su apartamento de la Universidad Tecnológica de Virginia. A la edad de 20 años, estaba en la flor de la vida, como relata en un artículo en The Gospel Coalition.

“Tenía tres compañeras de cuarto y una novia, y pasaba la mayor parte de mi tiempo libre fumando marihuana, usando cocaína y bebiendo”, reveló.

Tenía todo preparado y por eso invitó a su antiguo amigo de la secundaria, Dave, a pasar el fin de semana con él: “Dave y yo habíamos estado jugando a la pelota y festejando juntos a lo largo de los años, así que estaba emocionado de verlo”.

Saludé a Dave cuando llegó y lo acompañé a mi habitación, mostrando con orgullo los regalos de bienvenida que había preparado: una bolsa de hierba y su cerveza favorita. Luego le dijo que había una chica para él”. 

Pero Dave no respondió como esperaba Garrett. En cambio, cerró suavemente la puerta y se sentó en la cama: “Me miró a los ojos y dijo que ya no hacía estas cosas, que se había hecho cristiano y que amaba a Jesús”. 

Cuando el amigo le dijo que Jesús también lo amaba, él se rio. La fiesta se llevó a cabo y Garret se comportó como de costumbre, bebiendo y consumiendo drogas. 

Pero Dave se mantuvo sobrio. “Los amigos me preguntaron qué le pasaba, y cuando le dije que era cristiano, todos nos burlamos y dijimos ‘pobrecito’, como si tuviera una enfermedad o algo así”, recordó. 

“Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, mi corazón se inquietó. En medio de la música y muchas risas, estaba asombrado. Dave tenía una paz que ninguna cantidad de drogas o alcohol podría proporcionar”, dijo.

“El final de esa noche resultó ser el comienzo del resto de mi vida. Durante los días siguientes, Dave y yo hablamos sobre el Evangelio. Me dio la Biblia para leer y trató de responder a mis preguntas”, continuó.

“Dave incluso aguantó mis burlas. Después, hablamos por teléfono varias veces e intercambiamos correos electrónicos”, dijo Garrett al compartir algunos extractos de uno de los correos electrónicos que escribió una semana después de la visita de su amigo.

“Amigo, tenemos que hablar. Es genial saber que es el señor religioso ahora, pero quiero que sepas que estoy preocupado por ti. Quiero que tengas cuidado de no exagerar y empezar a ponerte raro conmigo”, escribió.

“Sé que ir a la iglesia es algo bueno y que Dios es real y todo eso, pero si no lo disfrutas, te perderás lo que realmente es la vida. Sé que estás tratando de ser un ‘buen chico’, pero cuando viniste aquí y no querías beber, parecías un idiota. ¿Qué te pasa?”, preguntó en el correo electrónico. 

“Sé que me estás sermoneando porque eres mi amigo, pero estoy bien. Dios y yo nos entendemos. Sé que a veces me vuelvo loco, pero no creo que Dios me vaya a enviar al infierno por divertirme”. 

“No soy una mala persona y Él conoce mi corazón. Bueno, suficiente de eso. Seguro que pronto volverás a la normalidad y podremos fumar hierba para celebrarlo. Sé un buen chico y dile a Jesús que le mando saludos”. 

“A pesar de mi valentía, comencé a sentirme incómodo en las fiestas. Me sentí sucio y confundido. Un día entré a mi habitación, cerré la puerta y le dije a Dios: ‘Si eres real, muéstrame algo’. Miré hacia abajo y vi la esquina de una Biblia que me regalaron mis padres cuando fui a la universidad”, mencionó.

“Hasta entonces, ella estaba escondida debajo de mi cama. Pero por alguna razón, esa noche, estaba apareciendo. Me senté a la mesa y la abrí en Ezequiel 18:20 y leí esto: ‘El que pecare, morirá‘ y seguí leyendo los siguientes versículos”, dijo. 

“En algún momento después de la medianoche, me puse extrañamente sobrio y sentí una carga abrumadora de llamar a Dave. Llegó a mi casa, cargando su Biblia, con lágrimas corriendo por su rostro”.

“Dios salvó mi alma. Empecé a ‘devorar’ la Biblia, ya no parecía un viejo libro de cuentos”, dijo. Describió las Escrituras como una luz que escudriñaba su alma, mostrándole la profundidad de su pecado y la profundidad del amor de Dios por él. 

Dave dijo que había estado orando todos los días desde la fiesta. Los dos hablaron de Dios: “Me explicó que la culpa que sentía era porque estaba en rebelión con Dios, camino al infierno”. 

“Yo no quería a Jesús, pero Él me quería a mí”

“Me dijo que Jesús perdonaría todos mis pecados, cambiaría mi vida y me haría suyo para siempre”, dijo Garrett al testificar sobre su conversión. 

Reconoce que su amigo fue un instrumento de Dios para entregar el mensaje que cambió su vida para siempre: “Llamo a Dave todas las noches de Halloween y le agradezco su actitud”. 

Garrett Kell, actualmente es pastor principal de la Iglesia Bautista en Alexandria, Virginia en Estados Unidos y miembro del Consejo de The Gospel Coalition.

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend