Buscar
Generic filters
Search in title
33.8 C
Mexico
domingo, diciembre 4, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Jugadora de fútbol es despedida de su equipo por negarse a usar camiseta LGBT

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -


Futbolista cristiana Jaelene Daniels

Una de las jugadoras más destacadas de la Liga Nacional Femenina de Fútbol de EE.UU. se negó a usar una camiseta del Orgullo LGBT en defensa de su fe cristiana, y el equipo decidió prescindir de ella.

Jaelene Daniels, de Carolina del Norte, una cristiana sincera, no jugó en el partido de Courage contra el Washington Spirit después de que se negó a usar la camiseta que presentaba números con los colores del arcoíris y formaban parte de una Noche del Orgullo.

“Jaelene no será elegida esta noche porque tomó la decisión de no usar nuestra camiseta del orgullo gay”, dijo el comunicado de Courage a través de ESPN. “Si bien estamos decepcionados con su elección, respetamos su derecho a tomar esta decisión por sí misma”.

Estamos emocionados de celebrar a la comunidad LGBTQIA+ con nuestros fanáticos, jugadores y personal esta noche y esperamos organizar nuestro primer Festival del Orgullo antes de que comience el partido”, decía el comunicado.

Debido a la firmeza de la deportista de mantener sus valores cristianos, el North Carolina Courage se negó a renovar su contrato para la temporada 2023, y la comunidad LGBTQ está alentando el posible final de la carrera de fútbol profesional estadounidense de la atleta cristiana.

Jaelene, se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo una vez: “Este mundo se está alejando cada vez más de Dios… Todo lo que los creyentes pueden hacer es seguir orando”. Fue abucheada por las mujeres aficionados al fútbol profesional. 

Daniels no es la primera mujer en ser expulsada de esta liga por no adaptarse a la cultura de la liga. Sydney Nasello fue elegida por los Portland Thorns en el draft de 2022 y luego separada después de que el equipo supiera que ella tuiteó contra los hombres transgénero que competían en deportes femeninos.

Sigo comprometida con mi fe y mi deseo de que la gente sepa que mi amor por ellos no se basa en su sistema de creencias o sexualidad”, escribió la deportista. “Oro y creo firmemente que mis compañeros de equipo saben cuánto los aprecio, respeto y amo”.

Jaelene no se doblegó ante las críticas, sino que se mantuvo firme en su fe cristiana a pesar de las consecuencias nada favorables para ella.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend