Buscar
Generic filters
Search in title
28.8 C
Mexico
miércoles, noviembre 30, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Actriz de “The Chosen” revela que serie despertó su fe: “El amor de Dios es real”

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -


Elizabeth Tabish, la actriz que interpreta a María Magdalena en la serie cristiana “The Chosen”, reveló que la serie despertó su fe y que conoció el amor de Dios a través de su personaje.

La actriz de 35 años dijo que su agente solicitó el papel sin que ella lo supiera, en un momento en el que atravesaba muchas dificultades. Elizabeth pensó que su sueño de actuar había terminado.

“Estaba realmente deprimida y sin saber qué hacer. No estaba trabajando lo suficientemente duro para llegar a fin de mes. Apenas podía pagar el alquiler y estaba con depresión”, dijo en una entrevista con Faithwire.

Tabish confesó que antes de trabajar en “The Chosen”, era escéptica en relación al Señor. “Trato de ser muy racional con las cosas”, comentó.

Sin embargo, actuar en la producción cristiana de Dallas Jenkins terminó por despertar su fe en Dios.

“Ha sido muy difícil ignorar que hay algo realmente especial en esta experiencia para mí. Siento que no habría podido conectarme con la parte de Lilith de [María Magdalena] si no hubiera pasado por algunas cosas dolorosas. Debido a eso, me estoy dando cuenta… Dios estuvo allí todo el tiempo“, dijo Elizabeth.

Agregó: “Hay momentos en la serie en los que realmente digo: ‘En las profundidades, en las alturas, estás allí’. Así que ha habido estas cosas realmente dulces, que son recordatorios constantes de que el amor de Dios es real. Es algo real y poco a poco me estoy abriendo a ello”.

Al interpretar a María Magdalena, la actriz dijo que descubrió cómo Jesús valoraba a las mujeres en su ministerio en la tierra y en la Biblia. 

Jesús elevó a las mujeres. Tiene sus raíces en lo que hizo Jesús. Su cuidado, respeto y amor por las mujeres era el mismo que por los hombres: era por las personas, por todas las personas”, señaló Elizabeth.

“Estoy emocionada de que la serie representa una amplia gama de tipos de mujeres: madres, esposas, empresarias, mujeres en dolor, mujeres en alegría. Y os creadores de ‘The Chosen’ van en una dirección realmente honesta y, a veces, cruda y desafiante, mostrando muy específicamente el trauma y el dolor femenino”.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend