Buscar
Generic filters
Search in title
31.8 C
Mexico
sábado, diciembre 3, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -


Niña cristiana tailandesa

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”, celebró la pequeña.

Peach, de 9 años, creció en una familia budista en Tailandia. Pero le bastó conocer el Evangelio por primera vez, que el amor de Cristo tocó a sus padres ya su hermano mayor.

La madre de Peach la inscribió en un programa extracurricular apoyado por la misión Orphan’s Promise de Christian Broadcasting Network (CBN). Allí tuvo acceso a un libro infantil con relatos bíblicos.

“Vi la historia de Jacob y Esaú. Aprendí que Dios perdona los pecados y que nosotros también debemos perdonar”, dijo Peach. 

Solo 2 semanas después de que Peach se uniera al programa extracurricular, Tailandia cerró debido a la pandemia. Los profesores decidieron seguir impartiendo clases de forma virtual y Peach siguió aprendiendo más sobre la Biblia.

“Abraham estaba a punto de dar a Isaac a Dios como ofrenda, pero Dios le impidió matar a su hijo”, recuerda Peach. “Dios los amaba y ya les había preparado un cordero como ofrenda. Aprendí que Dios nos ama mucho, mucho“. 

A través de su teléfono inteligente, Peach decidió hacer una oración con su maestra y se convirtió al cristianismo. “Quería recibir a Jesús en mi vida. Sabía que me amaba mucho. Quería ser parte de Su familia”, dijo. 

Cuando terminaron los confinamientos por la pandemia, Peach invitó a su hermano mayor a la iglesia y allí terminó entregando su vida a Jesús. Entonces, su madre vio el contenido de las historias bíblicas para niños y también quedó impactada.

Posteriormente, Peach y su padre tuvieron Covid y fueron atendidos en el hospital, mientras que su madre y su hermano tuvieron que ir a un centro de aislamiento. Fue durante este tiempo que Peach oró con su padre y también se convirtió al cristianismo.

“Gracias por hablarnos de Jesús para que podamos abrirle nuestros corazones”, dijo Piromya, la madre de Peach. “Ahora le sigo y estoy lista para servirlo. ¡Incluso mi hermana oró conmigo para convertirse en cristiana!”

 “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”, concluyó Peach, con una gran sonrisa en su rostro.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend