Buscar
Generic filters
Search in title
33.8 C
Mexico
domingo, diciembre 4, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. “Eres importante para Dios”, dijo a la multitud.

Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a miles de personas en automóviles y autobuses, a Steppe Arena, donde se llevó a cabo una cruzada evangelística de la Asociación Billy Graham .

El evento contó con la participación presencial de 17.000 personas y otras 18.000 vieron el Festival online.

Según informes publicados por la AEBG, muchos tenían curiosidad por Jesús: “Algunos vinieron por la música. Pero cada uno se fue sabiendo lo valiosos que son para Dios”.

Franklin Graham, quien encabezó el evento, lo dejó claro en la última noche del Festival of Joy en Mongolia. “Eres importante para Dios”, dijo. “Dios te ama.”

Predicó el domingo por la noche a partir de Lucas 19, que cuenta la historia de Zaqueo, el recaudador de impuestos que se apartó de su pecado y comenzó a seguir a Jesús. “Jesús se detuvo por Zaqueo”, dijo Franklin Graham. “Lo llamó por su nombre. Él sabe tu nombre“.

Chuluu, joven de 21 años, asistió al evento de dos noches. El domingo, fue una de las primeras personas en presentarse cuando Franklin Graham invitó a la audiencia a entregar sus vidas a Cristo.

Durante ocho años Chuluu no había seguido ninguna religión. “Solía ​​ser budista, pero ahora eligió a Jesús”, compartió. “Jesús dijo: ‘Si crees en mí, tus pecados pueden ser perdonados’. Dios puede perdonarme”.

Tsengel Ayush, una de las muchas voluntarias de la iglesia que ayudaron con el Festival, habló de su gran deseo de que otros encuentren la esperanza en este tipo de evento.

Después de aceptar a Cristo como su Salvador a los 18 años, se convirtió en una de las primeras cristianas de Mongolia a principios de la década de 1990.

Madre de tres hijos y esposa del pastor, dijo que Ulaanbaatar no es un lugar fácil para vivir debido a los inviernos muy duros. De hecho, es la capital más fría del mundo. Además, el abuso doméstico es un gran problema y muchos están endeudados porque los salarios son bajos y los gastos son altos.

Aunque estas y otras cosas están fuera de su control, Ayush confía en Dios para el futuro de su ciudad. Ella dice que está orando por aquellos que han encontrado la Verdad este fin de semana, para que se conviertan en verdaderos ciudadanos de Ulaanbaatar.

En Filipenses 3:20, la Biblia dice: “Nuestra patria está en los cielos, y desde allí esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo”.

“Este Festival es una gran inversión para el Cuerpo de Cristo de Mongolia”, dijo Ayush. “Estoy orando para que aquellos que han escuchado el Evangelio no se desvíen y que el Cuerpo de Cristo se multiplique e impacte a las generaciones futuras”.

Antes de abandonar el escenario el domingo, Franklin Graham agradeció a Dios por una gran cosecha de creyentes: “Amamos a su país y los amamos a ustedes. Alabamos a Dios por lo que ha hecho aquí esta noche“, dijo el evangelista. AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend