Buscar
Generic filters
Search in title
24 C
Mexico
martes, diciembre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Vacas rojas llegan a Israel y se cree que sea señal profética del fin de los tiempos

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Las vacas rojas fueron una parte integral de los antiguos rituales del templo y una señal para la próxima llegada del Mesías, por eso el arribo de estos animales a Israel ha desencadenado una oleada de especulaciones sobre el significado profético de este evento.

Una ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en el aeropuerto Ben-Gurión, para recibir a cinco novillas rojas aprobadas por los rabinos, procedente de Texas, Estados Unidos.

Según el sitio web de noticias israelí, los rabinos inspeccionaron las vacas y se encontraron rojas e inmaculadas, lo que significa que están ritualmente puras para el sacrificio, como lo estipula la ley de Moisés .

Según el Libro de Números, para que alguien que sigue la ley mosaica se vuelva ritualmente puro, se necesitan las cenizas de una vaca roja: “Este es un requisito de la ley que el Señor ha mandado: Di a los israelitas que te traigan una becerra roja sin defecto, sobre la cual no se haya puesto yugo”. Números 19:2

Estos requisitos eran conocidos por los ganaderos de Texas, quienes no etiquetaron las orejas de estas vacas dejándolas inmaculadas.

La presencia de estas novillas en Israel significaría que el templo puede ser reconstruido –o si desciende del cielo, como creen algunos– se podrían comenzar los sacrificios y se podría restaurar el servicio del templo.

Para muchos judíos significaría que la redención ahora es posible. Creen que las cenizas de una vaca roja son necesarias para la purificación. Los cristianos, por otro lado, creen que Jesús se convirtió en el máximo sacrificio necesario para la salvación.

El ganado fue localizado conjuntamente por la organización cristiana Boneh Israel y el Temple Institute, que se encargó de traerlo a Israel.

¿Fin de los tiempos?

Mientras que tanto los cristianos como los judíos creen que el tercer templo señala el fin de los tiempos o una era mesiánica, el tercer templo también está asociado en el Nuevo Testamento con el “hombre de perdición”, o el anticristo, que se manifestará en ese momento y ayudará a construir el Templo. (2 Tesalonicenses 2:4)

Una vez que llegaron a Israel, los animales fueron puestos en cuarentena durante 10 días.

La pregunta es: ¿Significa esto que estamos en la vía rápida hacia el fin de los tiempos y la tribulación? ¿La llegada de las novillas a Israel desencadenará la venida del Mesías, como creen los judíos? ¿O es una señal del regreso de Jesús, como creen los cristianos?

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

“Es asombroso ver predicadores haciendo alarde de sus lujos”, dice John Piper

"Lo tienes todo, cristiano", advierte el pastor. "Este mundo terminará. El mundo de hoy está perdido sin el Evangelio. Millones de personas están sufriendo. Esta es la era de la generosidad radical y el sacrificio, no la era de la vida lujosa".¿Es apropiado que un pastor muestre ropa, zapatos y relojes de lujo? El pastor John…

La comunidad evangélica ya es la mayoritaria en Centroamérica

La Primera encuesta centroamericana de Afiliación, Creencias y Prácticas Religiosas, auspiciada por M&R Consultores, refleja que la confesión evangélica es mayoritaria en la región con un 37% de la población. Mientras, el catolicismo ha experimentado una enorme disminución, alcanzando al 32.6%. El 29.1% se declaran creyentes, aunque sin identificarse con ninguna denominación, y el 1.3%…

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…
Send this to a friend