Buscar
Generic filters
Search in title
33.8 C
Mexico
domingo, diciembre 4, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Llave para el Éxito #2 Supera el rencor y la amargura

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Compartir

Tweet

Compartir

Compartir

Email

Por Esteban Correa

«El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia».

Proverbios 28:13 – Reina-Valera 1960.

La amargura, el rencor, la falta de perdón y el resentimiento son cadenas que nos atan al pasado, nos encierran en una cárcel que nos impide avanzar y llegar a grandes cosas en la vida.

Para vivir una vida de éxito bajo la bendición de Dios, necesitamos liberar nuestros corazones de todas las emociones tóxicas. Mientras tengamos odio hacia alguna persona o una herida se mantenga abierta dentro de nuestra alma, será muy difícil tener una vida próspera según Dios. Perdona a tus padres, perdona a tu pareja, a tus familiares o amigos, perdona a compañeros de trabajo, vecinos, a cualquier persona que te haya provocado heridas, que te haya traicionado, que haya hablado mal de ti o te hayan humillado delante de otros, perdónalos, porque mientras mantengas esa herida abierta, estarás teniendo un ancla que te mantiene sin avance.

Alejarte de aquellos que te dañan y no quieren cambiar, es importante para tener éxito, pero no dejes que la amargura se anide en tu corazón. El perdón es una decisión, no es un sentimiento, es muy raro sentir ganas de perdonar luego que te han dañado. Pero tienes que pensar en ti mismo, decide perdonar para ser libre y tener paz. ¿Debes perdonar a alguien?

Dos pensamientos te deben motivar para perdonar: El primero es que te liberas a ti mismo, ya que te quitas de encima un peso que te detiene y el segundo que Dios te ha perdonado de todos tus pecados por el sacrificio de Cristo y de la misma forma debemos hacer nosotros lo mismo.

Oración para perdonar:

“Padre Celestial en este día decido perdonar a todas las personas que me ofendieron, lastimaron y traicionaron de distintas maneras, las perdono y las bendigo. Decido sanar mi corazón con el perdón y ser libre de esta atadura. Me suelto del pasado y la amargura para abrazarme a Tu amor y al futuro que has preparado para mí. En el nombre de Jesús. Amén”.



Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend