Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

¿MODELO DE QUE? – ¿Servilismo y consigna oligárquica? Pbro. Jorge Mijangos Puc

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

¿MODELO DE QUE?
¿Servilismo y consigna oligárquica?

Significados: Figura simbólica, ejemplar, en buena moral.

Se usa también aplicada a varias descripciones, como es un diseño automotriz, figuras femeninas de exposición en modas del vestuario, modelo económico, modelo político, modelo administrativo, modelo de integridad, modelo educativo, etc.

En la la palabra de Dios esta toda la relación de cualidades que en un Cristiano deben verse en sus diversas funciones y formas de vida, como para ser un ejemplo del pueblo Cristiano y todo lo que un cristiano debe “pensar” y tener como propósito de vida. Filipenses, 4;8.

Ejem: de una moral de integridad; que no anda en consejo de los que obran el mal, ni su caminar es el mismo de los pecadores, ni participa en el escarnio que es la burla cruel, con el fin de humillar, denostar, avergonzar y despreciar a alguien.

Creo con seguridad que todos los que formaban parte de un liderazgo directivo, de nivel distrital, de zonas y Nacional con su “silencio absoluto” y otras encubiertas acciones, muchas de ellas transgresoras de la Constitución y soberanía de la Asamblea Conciliar, cuando sustituyeron primero con un “interino” y después, destituyeron a quien la Asamblea había elegido en el 2018, todo sin la menor ética ministerial, ni el respeto que un subalterno debe tener para con su superior, y que es lo que la Constitución ha instituido, de ningún modo pueden los tales, ser un “ejemplar modelo” como un líder de condición parecida, dijo de otro.

El legítimo modelo de nuestra Iglesia Conciliar es Cristo Jesús, el cual lo es en amor, humildad, santidad, e integridad total. Fue el único que pudo preguntar; ¿quien de vosotros me redarguye de pecado? y de los apóstoles el único que pudo decir a los creyentes “sed imitadores de mi, como yo de Cristo” fue San Pablo.
¿Están respetando el Art. XII, (parámetros éticos) De nuestra Constitución, quienes están exaltando personalidades, al decir que son los más “aptos” y mejores del Concilio?

…Como si no existieran estos parámetros éticos para algunos directivos y ciertos aspirantes. y como que por oficio, son promocionados.

Conocidas promociones entre unos y otros, apoyándose mutuamente, nos dan a saber, quienes se interesan en subir a la cúpula del poder.

Bueno, los que creemos en el poder de Dios, sabemos que él puede frustrar todas las maquinaciones del hombre.
En el fondo de mi alma quisiera ignorar, permanecer ajeno, ciego y no visualizar nada de esto, pero soy parte de esta organización desde 1966 y me preocupa lo que quieren imponer algunos “falsos maestros”, dispuestos a medrar con la palabra de Dios, y retener el poder por el poder, para beneficios propios.

Lamento que las resoluciones de ética en elecciones, contenidas en nuestra Constitución, no valen nada para estos “hombres” a quienes “tenemos como siervos del altísimo Dios”
Mi sincero deseo es que recapaciten y dejen lo ridículo.

nota importante:
Los comentarios, ideas o razones, no son propiedad de asambleasmex.com, somos solo un vínculo entre el visitante lector y del autor del mismo. Gracias por entender..
Pbro. Jorge Mijangos Puc
Pbro. Jorge Mijangos Puchttps://www.facebook.com/profile.php?id=100007493982454
El Pastor Jorge, ha sido líder del Distrito Yucatan en diferentes etapas de su crecimiento, comisiones, Ministerios, etc. Actualmente es Pastor de una de las iglesias en Mérida de las Asambleas de Dios Mexico. Gran pensador y sabio en la Palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

EL ESPÍRITU DE NIMROD OPERANDO EN EL PRESENTE por Pbro. Jorge Mijangos Puc

EL ESPÍRITU DE NIMROD OPERANDO EN EL PRESENTE. Obsesiva ambición...

PACIFISMO, O MORALISMO APOLÍTICO por Pbro Jorge Mijangos Puc

“PACIFISMO, O MORALISMO APOLÍTICO” Fe mermada e imprecisa; señal de...

El Pastor Frente Al Desaliento — por pbro. José Ricardo Cruz Escobedo

La persona que labora como pastor tiene un lugar...

Quien halló Gracia? Por Pepe Saucedo

“Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.”...

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend