Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, diciembre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Tus oraciones pueden cambiar las noticias.

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Compartir

Tweet

Compartir

Compartir

Email

Las historias que se generan de Ucrania nos han agobiado a muchos de nosotros. Wendy Griffith, reportera principal de CBN News, regresó recientemente de la frontera entre Polonia y Ucrania con una mayor comprensión de la situación y dirección para la oración enfocada.

Tuve una conversación con ella el 13 de mayo, de este año, y ella le estaba pidiendo al Señor que abriera un camino para que los hombres atrapados en Mariupol Steelworks fueran evacuados. Su situación era sombría y muchos se morían de hambre y morían debido a las heridas de guerra. A mujeres y niños se les había permitido salir, pero no a los hombres.

Recientemente el titular principal que vi al abrir la aplicación de noticias de la BBC decía: «Mariupol: ¡Cientos de soldados ucranianos sitiados evacuados!»

¡La oración funciona!. De hecho, Dios a menudo espera para actuar en la tierra hasta que Su pueblo lo pida.

En su libro: «Dando forma a la historia a través de la oración y el ayuno», el difunto Derek Prince escribió: “Dios nos ha conferido a nosotros, Su amado pueblo creyente en la tierra, la autoridad mediante la cual podemos determinar los destinos de las naciones y los gobiernos. Él espera que usemos nuestra autoridad tanto para Su gloria como para nuestro propio bien. Si no lo hacemos, somos responsables de las consecuencias. Tal es el mensaje de la Escritura, desarrollado tanto por precepto como por modelo. Está confirmado por la experiencia personal de muchos creyentes y está escrito en las páginas de la historia de naciones enteras”.

A medida que nos enteramos de situaciones, legislación planificada, desastres, decisiones comerciales y más, tenemos algo que decir sobre el resultado. Dios nos ha dado autoridad, como Sus embajadores en la tierra, para asegurar que Su voluntad en la tierra se cumpla a través de nuestra oración y ayuno.

Santiago 5:16 (NTV) nos dice que “la oración ferviente de una persona justa tiene un gran poder y produce resultados maravillosos”. Si has puesto tu fe en Jesucristo, eres una persona justa. De modo que sus oraciones fervientes tienen poder para producir resultados maravillosos.

Jesús dijo: “si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, todo lo que queráis lo podéis pedir y os será concedido” (Juan 15:7). Varios versículos más adelante Él reitera: “Pedid en mi nombre, y recibiréis, y tendréis mucho gozo” (Juan 16:24).

Es fácil sentirse abrumado por todo el mal que vemos y escuchamos, pero tenemos autoridad para ver que las cosas cambien. Como parte del cuerpo de Cristo, nadie está llamado a abordar todos los problemas. Pero juntos, estamos llamados a ser una fuerza poderosa de Su bien en el mundo.

¿Estás agobiado por un titular en particular en las noticias? Sea motivado por el amor y comprométase a la oración ferviente por un mejor resultado específico en el nombre de Jesús. ¡Entonces mire con expectación lo que Dios hará!

Autor: Dra. Jodie Chiricosta

 

Queremos compartirte uno de nuestros videos, junto a este importante artículo, porque debemos estar firmes y confiados en el Señor.



Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Una sentencia judicial reabre el debate sobre el aborto de bebés con síndrome de Down en Reino Unido

La iniciativa por cambiar la ley en el Reino Unido que permite el aborto de bebés con síndrome de Down hasta el momento del nacimiento no ha tenido éxito. El Tribunal de Apelaciones ha rechazado el recurso de Heidi Crowter, una mujer de 27 años que tiene síndrome de Down. La Ley del Aborto, ha…

Declive de las denominaciones en Estados Unidos

La población de Estados Unidos se identifica cada vez menos con una denominación protestante específica. Así lo sugiere el último Censo de la Religión nacional. Hasta el punto de que si el movimiento “no denominacional” fuese una denominación en sí, según el documento, sería la mayor a nivel protestante en el país, con el 13%…

Tormenta política en Italia después de que un senador defendiera con la Biblia puntos de vista sobre la homosexualidad

La oposición en Italia ha pedido a la primera ministra Georgia Meloni que destituya al líder de su partido, Hermanos de Italia, en el Senado, después de que expresara sus puntos de vista personales sobre la homosexualidad. Lucio Malan, que ha votado en contra de una nueva ley de matrimonio entre personas del mismo sexo…

Un terremoto deja al menos 268 muertos y 58.000 desplazados en Indonesia

Un fuerte terremoto ha golpeado la isla de Java en la tarde del lunes 21 de noviembre, según han informado la agencia meteorológica y geofísica de Indonesia (BMKG). Hasta ahora las autoridades locales hablan de al menos 268 muertos, aunque estiman que todavía hay 151 personas desaparecidas.  El seísmo, de magnitud 5,6 y originado a…
Send this to a friend