Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Joven baleado en la calle acepta a Jesús minutos antes de morir

Fecha:


Mujer orando por joven baleado

Un joven de 26 años fue baleado cuando dormía en la calle, y mientras era auxiliado, una mujer se acercó hacia él y oró por su salvación y el hombre aceptó a Jesús minutos antes de morir.

Un joven, identificado como Igor Franco de Oliveira, de 26 años, fue asesinado a balazos la noche del miércoles (31), en una calle de la ciudad brasileña de Manaus. Mientras la víctima yacía moribundo, una mujer se acercó a él y elevó una oración, con un clamor por su salvación.

Según informaciones locales, el joven fie acribillado mientras dormía en una acera de la calle Amazonas, en el barrio Morro de la libertad, al sur de Manaus. El atacante se dio a la fuga tras el tiroteo.

Vecinos denunciaron que Igor estaba cometiendo robos en la región y ya había sido advertido por narcotraficantes de no volver a delinquir en la zona, informó Portal CM7.

Las imágenes tomadas por los peatones muestran que mientras se estaba muriendo en los últimos minutos de su vida, una mujer se le acercó para orar y le suplicó que aceptara a Jesús

Finalmente, el joven no resistió a las heridas y murió en brazos de la mujer que había orado por él en ese momento.

Cuando llegó la policía al lugar, solo les quedó llevar el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML). El caso está siendo investigado por la Comisaría de Homicidios y Secuestros (DEHS).

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Son más los holandeses que consideran que la Biblia es relevante, pero la mitad de los cristianos rara vez o nunca la leen

La Nederlands-Vlaams Bijbelgenootschap (Sociedad Bíblica Neerlandesa, NBG), junto con Blauw Research, ha publicado recientemente una investigación sobre la Biblia y su relevancia entre los holandeses. La investigación, que se llevó a cabo por primera vez también en Flandes, muestra que el 41% de los adultos holandeses se consideran cristianos, un 2% menos en comparación con…

Amemos y sirvamos a las madres solteras en la iglesia

Aunque han pasado alrededor de veinticinco años, recuerdo como si fuera hoy el momento en el que recibí una llamada de una de mis hermanas de la congregación contándome que cerca de mi casa había una madre soltera con dos niños, embarazada y próxima a dar a luz, quien no tenía a nadie cercano a…

¡Bendito seas Israel! Te amamos como te ama Dios.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo restaure su bienestar: «El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, monte santo.» Jeremías 31:23 PALABRA DE DIOS PARA HOY: La palabra nos manda…

“Satanás está preparando el camino para el Anticristo”, dice pastor a Iglesia

El pastor hizo algunas advertencias sobre la manipulación cultural a través de contenidos demoníacos, como una manera de dar paso al Anticristo: "Señales del fin de los tiempos".El pastor egipcio-estadounidense y autor de bestsellers Michael Youssef, de 73 años, dijo que el aumento del contenido demoníaco en la cultura popular indica que se está preparando…
Send this to a friend