Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Desde los tiempos eternos | Devocional

Fecha:

Con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos (Tit 1:2).

Dios prometió Su salvación incluso antes de que todo fuese creado. El apóstol Pablo dice que fuimos escogidos antes de la fundación del mundo (Ef 1:14) y Pedro dice que Cristo fue destinado desde antes de la fundación del mundo para ser el cordero sin mancha que moriría por nosotros (1 P 1:20).

Meditar en este misterio puede ser de mucho provecho para nuestras almas. Dios, desde antes de que el mundo fuese creado, ya había destinado a Cristo para morir como sacrificio sustitutorio por Su pueblo. También destinó a quienes salvaría. En este versículo, Pablo dice que Dios había prometido la esperanza de la vida eterna.

Lo más precioso es que Dios ordenó que esto quedara registrado en las Escrituras. Es decir, el Señor quiso que los cristianos supiéramos que esta salvación fue deseada, preparada y prometida desde antes que el mundo existiera. Antes que el primer ser humano respirara y que el primer pecado se cometiera.

Dios quiere que sepamos que aquello que Él hizo, hace y hará en nosotros es la realización de un plan que Él decretó incluso antes de nuestro nacimiento. Dios ha estado llevando a cabo este plan de salvación fielmente desde antes de la fundación del mundo. 

El propósito eterno de Dios trasciende el tiempo y no depende de lo que suceda en la tierra. Su propósito es seguro y no está subordinado a lo que los seres humanos podamos hacer o dejar de hacer.

Podemos confiar y descansar en que cada cosa, cada evento, cada aflicción, cada prueba son como pequeñas partes de este gran rompecabezas que Dios está armando de acuerdo a Su propósito sabio y eterno. Esto es glorioso y esperanzador.

Nuestra salvación, y cada etapa de ella, forman parte de una historia que comenzó antes de que nuestra vida comenzara. Tenemos una salvación segura. Cada dificultad, lejos de ser una interrupción en nuestras vidas, puede ser vista como algo que Dios ordena para nuestro bien, como parte del cumplimiento de Sus planes eternos. ¡Gloria a Dios!

Source

Coalicion por el Evangelio
Coalicion por el Evangeliohttps://www.coalicionporelevangelio.org/
Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…

¿La ciencia contradice la Biblia? Una respuesta breve a una crítica común

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ «¿Todavía sigues creyendo en esas tonterías? Estamos en el siglo XXI; la ciencia ya ha demostrado que lo que la Biblia dice no es cierto». ¿Cómo responderías a tu amigo si te hace una pregunta como esta? Quizá te paralices, con la mirada perpleja y sin saber qué responder. Tal…
Send this to a friend