Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Predicador proclama el Evangelio en el Times Square: “Hoy es el día de salvación”

Fecha:


Phillip Blair predicando en Nueva York

El líder del Ministerio Antorcha de Cristo regresa a Times Square, en el corazón de la ciudad de Nueva York, para predicar el Evangelio a miles de personas que pasan por el lugar a diario.

El evangelista, Phillip Blair, habló sobre los pecados que asolan a los Estados Unidos y al mundo. “Hoy es el día de salvación, necesitamos arrepentimiento, ahora más que nunca”, proclamó con voz fuerte en medio de la gente.

Dijo que debemos estar “desesperados por un toque de Dios, no desesperados por la validación y aceptación de un impío o del mundo. Necesitamos escuchar la voz de Dios en nuestra alma”.

Blair también se pronunció sobre temas contrarios a los principios bíblicos, como el aborto y la homosexualidad. “Estamos matando a nuestros hijos, hay hombres acostados con hombres, mujeres como mujeres.

El predicador también dijo que necesitamos saber lo que enseña la Biblia, clamar a Jesús para acercarnos a Dios. “Entonces Él vendrá a vosotros, limpiará vuestras manos y purificará vuestros corazones y vuestros pensamientos”.

Antes de terminar, Blair dijo: “Amigos míos, la gracia se encuentra en Jesucristo. La sangre de Jesús puede limpiar tu pecado, y la gracia de Dios puede salvar tu alma”.

¡Ciudad de Nueva York, es hora de arrepentirse! Vuélvete a tu Dios y Él te bendecirá”, advirtió. “Estoy aquí para decirles que necesitan arrepentirse, porque necesitan el perdón de Dios… hoy es el día, ahora es el momento de arrepentimiento porque el Reino de Dios se ha acercado a ustedes“.

Criticó a Estados Unidos por su frialdad espiritual. “Nuestra soberbia ha causado nuestra propia destrucción, y en nuestra necedad nos hemos apartado lejos de los caminos del Dios vivo. Estados Unidos era una nación cristiana, pero nos hemos descarriado y Dios nos está llamando de vuelta a Él”.

El predicador hizo un llamado a los cristianos, especialmente de los predicadores, sobre la responsabilidad de hablar a la gente de Jesús.

“Es hora de levantarse y prepararse para el regreso del Rey. Durante demasiado tiempo nos hemos estado escondiendo en los edificios de nuestra iglesia, mientras que multitudes de almas a nuestro alrededor están pereciendo. ¿Por qué tenemos tanto miedo de salir a predicar?

El predicador afirmó que “hay hambre por el Evangelio en las calles de nuestra ciudad” y que los cristianos necesitan hacer que su voz sea escuchada.

“Necesitamos más oración. ¡Tenemos que gritar!”, dice Blair, refiriéndose a pastores, predicadores y evangelistas.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…
Send this to a friend