Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
viernes, octubre 7, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Rapero Eminem lanza una canción donde dice que Jesús es salvador y pastor

Fecha:


Rapero Eminem canta canción cristiana

La nueva canción del cantante rapero Eminen, que habla acerca del cristianismo, ha causado sorpresa entre los usuarios de redes sociales, ya que el artista no es conocido por ser religioso. En la canción, se refiere a Jesús como “Salvador” y “pastor”.

La canción es un remix producido por DJ Khaled y forma parte del álbum “God Did”. 

El remix incluye la voz de Eminem y partes de la canción “Use This Gospel” de Kanye West de su álbum de gospel “Jesus Is King”. 

“Entonces llamo a mi salvador / Para rescatarme de las profundidades de la desesperación / Entonces es mejor que estos demonios suban la escalera / Porque Él es mi pastor / Estoy armado con Jesús, mi arma es la oración”, dice la canción.

En las redes sociales, muchos expresaron su sorpresa por la nueva canción, ya que Eminem no es muy conocido por ser una persona con una posición de fe específica.

El artista de hip-hop Derek Minor dijo en Twitter: “Kanye y Eminem haciendo rap cristiano en un álbum de DJ Khaled no es algo que hubiera imaginado, pero estoy aquí para ello. Es una bendición ver algo positivo. Especialmente en estos tiempos”. 

Otros señalaron que esta no es la primera vez que Eminem habla sobre el cristianismo. 

“Algunos cristianos pueden encontrar las letras de Eminem vulgares y ofensivas, pero él ha sido abierto sobre sus creencias en Dios durante mucho tiempo“, dijo Alex González de UPROXX. 

“En una canción de 1996 llamada ‘It’s Ok’ de su álbum debut ‘Infinite’, Eminem canta: ‘En medio de esta locura / Encontré mi cristianismo / A través de Dios y hay un deseo que Él me concedió / Me ha dado mostró cómo lidia con ese estrés y espera lo mejor / en lugar de deprimirte’”.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Más de 1.500 personas son bautizadas en un solo día en Guatemala

Fueron 1516 personas bautizadas en evento masivo que incluyó adoración y predicación de la Palabra en Guatemala. "Este movimiento no es más que el cumplimiento de la promesa del Señor Jesús", dijo el pastor.El bautismo tuvo lugar en el distrito de Verapaz del Norte. Más de 18,000 creyentes participaron desde sus iglesias locales en diferentes…

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”,…

Adoración a Dios: La razón por la que fuimos creados

Los cristianos pensamos en muchas cosas cuando es el tiempo de «adorar» en nuestras iglesias, especialmente en todo lo relacionado con nuestros sentimientos. Música lenta, mirada introspectiva, manos levantadas, luces bajas, etc. Pero ¿será realmente eso adoración? ¿Hemos cambiado lo que la Biblia dice por nuestro propio concepto? ¿Adoramos solo cuando estamos en el servicio?…

“Cristianos nativos y migrantes corren el riesgo de discriminación, acoso y vigilancia policial” con motivo de Qatar 2022

Ya están listas las 32 selecciones que han conseguido un billete para el Mundial, y Qatar celebra ser el primer país árabe en organizar la mayor competición a nivel futbolístico. La Copa Mundial de la FIFA 2022 (20 de noviembre-18 de diciembre) está a la vuelta de la esquina. Los estadios están construidos, aunque no…
Send this to a friend