Buscar
Generic filters
Search in title
28.5 C
Mexico
domingo, octubre 2, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

“No puedo empezar el día sin orar y leer la Biblia”, dice actor Mark Wahlberg

Fecha:


Actor Mark Wahlberg habla de la oración

El actor Mark Wahlberg reveló en un programa de televisión en los Estados Unidos que no comienza su rutina diaria sin antes orar y leer la Biblia, y cómo esta práctica puede influir en sus hijos para que hagan lo mismo.

“Aunque tengo mi fe, no la obligo [a mis hijos]. Pero saben que su padre no puede comenzar el día sin estar en oración, no puede comenzar el día sin leer las Escrituras”, dijo el actor en el programa Today de NBC.

“Y espero que en lugar de forzarlos, digan: ‘Si funciona para nuestro padre, tal vez funcione para nosotros‘, y se dirijan hacia eso por su cuenta”, agregó.

En 2020, Wahlberg también habló sobre su vida de oración en el programa Today. Dijo que se toma tiempo libre del trabajo y del gimnasio, pero que no pasa “un día sin tener mis manos y rodillas en oración y leyendo mi libro de oraciones y mis devociones diarias y, en primer lugar, expresando la gratitud que tengo por todas las bendiciones”.

Rutina de oración

Al describir cuánto tiempo dedica a su vida de oración, Wahlberg dijo que depende de su lista de oración.

“Me encuentro con personas en el camino y las agrego a mis oraciones. Si veo a alguien que está en el ojo público, o leo en el periódico que alguien está en problemas, alguien que tiene un hijo con problemas de salud, cosas así, agrego a esas personas a mis oraciones”, explicó. “Así que ahora son 20 minutos de oración, oraciones reales, y luego mis lecturas y esas cosas”.

Si bien no impone sus creencias a los demás, el actor dijo que hay varias personas en Hollywood con las que comparte su fe

“Mira, no voy a ocultar el hecho de que amo al Señor y quiero comprometerme a servir al Señor, pero tampoco se lo voy a meter en la garganta a nadie. Pero es mejor nunca conocer a Dios que negar a Dios. Quiero decir, no se ve bien”, señaló Wahlberg. “Hay personas con las que estoy cerca y les envío devocionales para tratar de animarlos”. AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…
Send this to a friend