Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Maestro es encarcelado por negarse a usar pronombres trans: “No renunciaré a mis creencias cristianas”

Fecha:


Un maestro cristiano en Irlanda ha sido enviado a la cárcel por negarse a usar pronombres neutrales al género hacia un estudiante.

Enoch Burke fue arrestado el lunes por la mañana por violar una orden judicial de no enseñar en su escuela ni estar físicamente presente allí.

“Es una locura que me lleven de esta sala del tribunal a un lugar de encarcelamiento, pero no renunciaré a mis creencias cristianas”, dijo Burke después de que el juez Michael Quinn anunciara su decisión, informó Daily Mail.

Enoch Burke es profesor en Wilson’s Hospital School, una escuela de la Iglesia de Irlanda en el condado de Westmeath. La disputa comenzó después de que se negó a dirigirse a un estudiante en transición como “ele” en lugar de “él”, después de que sus padres hicieran la solicitud en mayo, de acuerdo con la escuela.

Debido a esto, el maestro fue suspendido en un proceso disciplinario, pero se negó a dejar de ir a la escuela a trabajar. “Soy docente y no quiero ir a la cárcel. Quiero ir a mi salón de clases hoy, que es donde estaba esta mañana cuando me arrestaron”, dijo Burke al juez.

Burke, quien enseña alemán, historia y política a sus alumnos, recordó cuánto le encanta educar a sus alumnos. “Pero estoy aquí hoy porque dije que no llamaría niña a un niño”, se lamentó.

‘Nunca negaré mis creencias’

El transgenerismo está en contra de mi creencia cristiana. Es contrario a las Escrituras, contrario al sistema de valores de la Iglesia de Irlanda y de mi escuela”, agregó. “Mis creencias religiosas no son ‘mala conducta’, nunca lo serán. Son queridos para mí. Nunca los negaré y nunca los traicionaré, y nunca me inclinaré ante una orden que me obligue a hacerlo”.

Burke dijo que tenía una relación maravillosa con sus alumnos, quienes conocían su “moral y convicciones declaradas“. Él cree que su suspensión de la escuela es “irracional e injusta” y ha empañado su carácter y su nombre.

El juez Michael Quinn dijo que no se pronunciaba sobre los méritos de los argumentos de Burke sobre su suspensión y sus creencias religiosas, sino solo sobre la violación de la orden judicial. Dijo que Burke podía retirar su desacato en cualquier momento, aceptando la orden de no asistir a la escuela o intentar enseñar allí.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…
Send this to a friend