Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Anciana de 108 años deja hinduismo y acepta a Cristo: “Contaré las historias de la Biblia”

Fecha:


Una anciana de 108 años conoció el Evangelio por medio de una Biblia en audio y decidió dejar el hinduismo para seguir a Cristo. Ahora realiza cultos en su casa y está decidida a dar a conocer las buenas nuevas de salvación. “Mientras viva, contaré las historias de la Biblia“, dijo la mujer. 

Auntie r cumplió 108 años en un pueblo remoto de Asia. Aunque el tiempo afectó su visión, no le impidió conocer la Palabra de Dios.

Usando una Biblia en audio en una tarjeta de memoria, la anciana fue alcanzada con el Evangelio por un cristiano de la localidad.

La mujer escuchó atentamente las historias bíblicas en la tarjeta SD, creada por la Junta de Misiones Internacionales (IMB, por sus siglas en inglés) para llevar a Cristo al sur de Asia, y fue tocada por el Espíritu Santo.

A una edad avanzada, aceptó a Jesús, abandonó el hinduismo, religión que siguió durante más de un siglo, y se bautizó.

Ahora, salvada por la verdad del Evangelio, la mujer declara: “No tengo miedo de morir. Estoy feliz de morir conociendo a Dios”.

Aunque ya no tiene la salud de su juventud, la recién convertida se ha comprometido a obedecer el id de Jesús.

“Estoy sentada todo el día. Pero mientras esté viva, voy a contar estas historias bíblicas a cualquiera que venga a sentarse conmigo”, dijo.

Cada semana, la mujer reúne a la familia en su casa para un culto y usa la tarjeta SD de Mission Board.

Llevando el evangelio en tarjetas SD

Veronica Masterson, misionera de la IMB, informa que las tarjetas didácticas de evangelización han tenido un impacto en el sur de Asia. 

Durante los 8 años que lleva en uso, los misioneros han bautizado a más de 180.000 personas, que han recibido a Jesús a través del material.

La estrategia de la tarjeta SD en la evangelización surgió para llegar a los habitantes de zonas remotas donde cerca del 80% son analfabetos.

Cada tarjeta contiene la Biblia en audio completa, 35 lecciones bíblicas que presentan el Evangelio y películas de evangelización como El Salvador y Jesús y Magdalena. El contenido está disponible en los cinco idiomas principales de la región.

“Queremos que tengan suficiente información para llegar a un entendimiento y tomar una verdadera decisión de seguir a Cristo”, dijo la misionera.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend