Buscar
Generic filters
Search in title
25.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Justin Bieber habla de Dios ante miles de personas y ora en pleno concierto en Brasil

Fecha:


Justin Bieber en concierto en Brasil

Justin abrió su show en “Rock in Rio” con una pantalla grande, hablando de Dios y su fe cristiana: “Me dirijo a Jesús, aquel que no pecó. Quién dio su vida para que yo pueda vivir verdaderamente en libertad“, dijo el cantante

Bieber habló sobre sus luchas y su esperanza en Dios. “Trato de ser más fuerte, pero hay días en que soy débil. Dejé de esforzarme y hacerlo mejor. Confío en que Dios tiene el control y que me ama por lo que soy y por dónde estoy en mi vida en este momento”.

“Me dirijo a Jesús, Aquel que no ha pecado. Quien dio su vida para que yo pueda vivir verdaderamente en libertad”, continuó.

Hacia el final de su actuación, que duró aproximadamente una hora y media, Justin se sentó al piano y comenzó a dirigirse a la audiencia: “Dios no está lejos, Él está cerca. Él está cerca de los quebrantados. Te sonríe, te ama, eres la niña de sus ojos. Está obsesionado contigo.

Y dijo una oración: “Dios, oro por Brasil, oro por todos los que escuchan mi voz, oro por protección, oro por refrigerio. Eres el consolador, eres el sanador, eres el redentor. Nos liberaste. Te agradecemos. Gracias Jesús, gracias Jesús, gracias Jesús”.

La madre de Bieber, Pattie Mallette , dijo que cree en las promesas de Dios para su hijo. En 2019 dijo que antes de que Justin comenzara a cantar en público a los 12 años, fue a una conferencia de jóvenes en Toronto, Canadá, donde “había un gran avivamiento”. 

“Recuerdo que los veinteañeros lo colgaron sobre sus hombros y lo hicieron marchar por la habitación como una señal profética de levantar a la próxima generación. Creo que Justin está llamado a liderar una generación, como muchos, muchos de ustedes son llamados. Eso requiere mucha gente”, señaló.

Ella dice que entre tres y seis meses después de la conferencia de jóvenes, la fama de Justin Bieber comenzó a extenderse.

Mallette dijo que siempre tuvo la urgencia en su corazón de “orar por las artes y el entretenimiento”, pero nunca imaginó que Dios tendría un llamado para su hijo en este campo.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…
Send this to a friend