Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Falleció Isabel II, la reina más longeva que puso su confianza en Dios

Fecha:

La Reina Isabel II falleció este jueves 8 de septiembre a los 96 años. Según el comunicado difundido por el Palacio de Buckingham, la reina falleció en paz, rodeada de sus familiares en Balmoral, Escocia. Tras su fallecimiento, el Rey Carlos asumirá la corona británica.

Falleció Isabel II, la reina más longeva que puso su confianza en Dios

La reina Isabel siempre fue franca sobre su fe cristiana, durante sus mensajes oficiales de Pascua y Navidad, así como en las entrevistas y en cualquier oportunidad que tuviese.

En uno de los discursos de Navidad, se refería de esta forma a Jesús: “Fue calumniado y rechazado por muchos aunque ningún mal había hecho. Sin embargo, millones de personas siguen ahora sus enseñanzas y encuentran en Él la luz que guía sus vidas. Yo soy una de ellas porque el ejemplo de Cristo me ayuda a ver el valor de hacer las cosas pequeñas con gran amor”.

Incluso llegó a expresar su fe en libros, como The Servant Queen and the King She Serves, publicado en 2016 por la Sociedad Bíblica, HOPE y el Instituto de Londres para el Cristianismo Contemporáneo (LICC, por sus siglas en inglés), donde aseguraba estar “muy agradecida con Dios por Su amor inquebrantable”. “Ciertamente he visto su fidelidad”, escribió.

Mark Greene, director ejecutivo del LICC y coautor del libro, señaló que “la Reina nos ha servido con una consistencia de carácter asombrosa, una preocupación por los demás y una clara dependencia de Cristo”. “Cuanto más leo lo que ha escrito y hablo con la gente que la conoce, más claro es”.

Falleció Isabel II, la reina más longeva que puso su confianza en Dios

Un arco iris en el cielo de Londres, mientras las banderas ondean a media asta por el fallecimiento de Isabel II./BBC

“Mientras escribía este libro y hablaba de él con amigos, con familiares que no conocen a Jesús, con mi barbero judío, me ha sorprendido lo interesados que están en descubrir más sobre la fe de la Reina”, añadía Greene después de la publicación del libro.

La Iglesia de Inglaterra ha publicado la siguiente oración en sus redes sociales: “Dios de Gracia, te damos gracias por la vida de tu sierva la Reina Isabel, por su fe y dedicación al servicio. Bendice nuestra nación en nuestro duelo por su muerte, y que su ejemplo continúe inspirándonos, por Cristo Jesús nuestro Señor. Amén.”

Source

Protestante Digital
Protestante Digitalhttps://protestantedigital.com/
Protestante Digital, Evangelical Focus y Evangélico Digital forman parte de Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…

¿La ciencia contradice la Biblia? Una respuesta breve a una crítica común

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ «¿Todavía sigues creyendo en esas tonterías? Estamos en el siglo XXI; la ciencia ya ha demostrado que lo que la Biblia dice no es cierto». ¿Cómo responderías a tu amigo si te hace una pregunta como esta? Quizá te paralices, con la mirada perpleja y sin saber qué responder. Tal…
Send this to a friend