Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Jugador de la NFL abandona su carrera para dedicarse a predicar el Evangelio

Fecha:


Khari Willis, deja el fútbol americano para predicar de Cristo

Khari Willis, jugador de la NFL dejó su carrera en respuesta al llamado de Dios a los 26 años. Fue una sorpresa cuando el jugador de fútbol americano anunció que se retiraba para dedicarse a predicar el Evangelio a tiempo completo.

Uno de los mejores jugadores defensivos de los Indianapolis Colts, el equipo de fútbol americano , anunció su retiro el miércoles después de solo tres temporadas en la liga. 

Willis, dijo que quiere dedicar toda su vida al ministerio cristiano. El anuncio lo hizo en Instagram, donde agradeció a sus entrenadores, compañeros y hinchas, destacando que está siguiendo la voluntad de Dios.

Fue convocado a la cuarta ronda del Estado de Michigan en 2019. Al retirarse, dejará atrás los $2.54 millones que habría ganado durante la temporada 2022, según USA Today. Durante las tres primeras temporadas ganó 3 millones de dólares.

“Con mucha oración y deliberación, he elegido retirarme oficialmente de la NFL mientras me esfuerzo por dedicar el resto de mi vida al avance del Evangelio de Jesucristo”, escribió Willis.

“Gracias a toda mi familia, amigos y aquellos que me han apoyado en este viaje hasta ahora. Espero este apoyo continuo durante la siguiente fase de mi vida. Me siento honrado y emocionado de seguir el santo llamado de Dios“. 

Según Christian Headlines, Willis inició 11 juegos la temporada pasada mientras luchaba con las lesiones, pero aún así terminó alto en estadísticas defensivas.

“Primero me gustaría agradecer a la organización de los Indianapolis Colts por brindarme la oportunidad de competir en la Liga Nacional de Fútbol durante los últimos tres años”, reconoció.

“He construido relaciones durante ese tiempo con varios compañeros de equipo, entrenadores y seguidores que me han impactado mucho. Las lecciones que aprendí en esta etapa de la vida serán valiosas para mí en la próxima etapa”.

El entrenador de Indianápolis, Frank Reich, agradeció a Willis por su contribución al equipo: “Echaremos de menos el carácter, el liderazgo y la profesionalidad de Khari Willis en nuestro vestuario, así como su juego los domingos”, dijo Reich. “Admiro y respeto su decisión de hacer la transición a la siguiente etapa de su vida y ministerio, y mis oraciones siempre estarán con él”.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…

Ser Coheredero de Cristo, es sentarse en lugares celestiales.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Supongo que no has pensado en esto últimamente. Estás sentado con Cristo en los lugares celestiales. Recuerdas haberlo leído, pero no has pensado en ello, porque no tienes idea de lo que significa. -Bueno, creo que ahora lo sé.- No completamente. Todavía estoy aprendiendo cosas. Sabemos que Dios es nuestro…
Send this to a friend