Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Ex Miss Universo: “Procuren la corona eterna dando a conocer a Jesús”

Fecha:


Demi Leigh recordó que la corona por la que vale la pena luchar es la que durará para siempre. “Es aquella que se recibe dando a conocer a Jesús, mostrando amor genuino por el otro a través del servicio”, enfatizó.

A la edad de 22 años, Demi Leigh Tebow de Sudáfrica, ganó la codiciada corona de Miss Universo en 2017. Fue la segunda Miss de su país en ganar el título de mujer más bella del mundo y venció a 91 candidatas en el certamen. 

“Cuando gané Miss Universo, fue uno de los mayores honores de mis 22 años”, dijo Demi en una publicación reciente de Instagram. 

Según ella, también era una oportunidad de servir a los demás. “Era mi oportunidad de marcar la diferencia con el tiempo que Dios me dio; poner mi vida en algo que no era solo sobre mí”, reflexionó.

“Fue una oportunidad de usar mi nueva plataforma para servir a la mayor cantidad de personas posible: ser una voz para aquellos en todo el mundo que pueden no ser escuchados. Una voz que anima a otros a reconocer su verdadera identidad en Cristo y a luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos”.

Sin embargo, tras un año de reinado, Demi necesitaba pasar su corona a la Miss Universo 2018. 

“Mi corona ha sido pasada. Hoy, una réplica se encuentra en un estante en la oficina de mi casa”.

Dando un ejemplo de su propia historia, Demi recordó el mandato del apóstol Pablo en 1 Corintios 9 para que los cristianos corran tras “una corona que permanecerá para siempre“.

“Es algo en lo que he estado pensando mucho en los últimos años. Verás, trabajé duro para ganarme esta corona física, pero fue temporal. Sin duda fue un gran honor y algo que me dio mucha alegría, pero duró poco (literalmente, solo la tuve un año)”, señaló.

La ex Miss destacó que la corona que vale la pena procurar es la eterna. “La que se recibe dando a conocer a Jesús, mostrando amor genuino unos por otros a través del servicio, el sacrificio y el impacto del Reino, esa es una corona que perdura”, declaró Demi Leigh.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend