Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
lunes, septiembre 26, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Ex gay advierte que el objetivo del activismo LGBT es silenciar a los cristianos

Fecha:


Ex homosexual George Carneal

Después de 25 años en el estilo de vida gay, George Carneal, conoció a Jesús y fue libre de su pasada manera de vivir. Recientemente afirmó que la agenda LGBTQ está “contra todo lo pro-familia, pro-cristiano y pro-vida”.

En varias partes del mundo el activismo LGBT ha avanzado en diferentes áreas de la sociedad. Lo que hace unos años, para muchos, era solo una búsqueda de inclusión y respeto por las diferencias, ahora parece haberse convertido en una lucha por la imposición de una cosmovisión que va en contra de los valores cristianos.

Para Carneal, autor del libro Queer to Christ: My Journey Into the Light, hay una “agenda” que poco a poco se ha ido implantando en la sociedad, por lo que los cristianos están siendo silenciados.

Carneal es un ex homosexual. Vivió como un hombre gay durante nada menos que 25 años, hasta que entregó su vida a Jesucristo. Actualmente, el escritor trabaja alertando a la comunidad cristiana y conservadora en general, sobre los objetivos reales del activismo LGBT.

“Sabía que cuando ellos abrieran las compuertas nunca sería suficiente hasta que miráramos el panorama general de lo que realmente es la agenda. Y eso es silenciar a los cristianos y toda oposición a esa agenda, y cualquier cosa que sea pro-familia, pro-cristiana, pro-vida, pro-Estados Unidos”.

Según Carneal, la vida homosexual ha sido retratada con un toque de fantasía por la industria cinematográfica y los medios de comunicación en general. Explicó que la realidad es bastante diferente cuando una persona gay sale del armario y cuenta los detalles de lo que vivió en su piel.

“Hasta que te sientas y escuchas los testimonios de cada persona gay, lesbiana y transgénero que salió de esta vida y escuchas las historias de terror de lo que pasamos y la realidad de esa vida”, dijo el autor, según CBN News. “La vida es muy diferente a Hollywood y a lo que retratan los medios”.

¿Cómo reaccionar?

Cuando se le preguntó cómo deberían reaccionar los cristianos a la práctica homosexual defendida por el activismo LGBT, Carneal explicó que uno no debe respaldar un estilo de vida que se sabe que la Biblia condena como un pecado.

“Los estás empujando a una rebelión aún mayor contra Dios”, dijo. En cambio, la verdad debe ser contada con amor. “Cuando vienen a ti y te dicen: ‘No, no, no, está bien’, puedes darles las Escrituras porque no se sentarán y estudiarán la palabra de Dios y obtendrán la verdad por sí mismos”, concluyó.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Oración por el niño que no se quiere mudar | Reflexión

Amado Jesús: Por ratos se me olvida cómo era tener diez años. ¡Gracias porque Tú lo viviste en carne propia y nunca se te olvida! Aún recuerdas la alegría de explorar riachuelos, trepar árboles y rasparte las rodillas jugando con los demás niños del barrio. No has olvidado la sensación de maravillarte al observar de…

Tus oraciones pueden cambiar las noticias.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Las historias que se generan de Ucrania nos han agobiado a muchos de nosotros. Wendy Griffith, reportera principal de CBN News, regresó recientemente de la frontera entre Polonia y Ucrania con una mayor comprensión de la situación y dirección para la oración enfocada. Tuve una conversación con ella el 13…

¿Qué significa negarte a ti mismo y tomar tu cruz?

En sus interacciones con los demás, Jesús solía ir directamente al grano. Su llamado al discipulado no es la excepción: «Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame» (Mr 8:34). El discipulado equivale a negarse a uno mismo, y cargar nuestra cruz. Punto. Pero ¿qué quiere decir Jesús con…

Entre más difícil sea el tiempo, más debes orar, pero también actuar.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email A raíz del último tiroteo en Uvalde, Texas, muchos líderes cristianos han llamado a los cristianos a orar. Para algunos, la oración se ha convertido en un ritual vacío que transmite una sensación de apatía y desapego. Oramos y, al hacerlo, nos absolvemos de hacer más. Sin embargo, la oración…
Send this to a friend