Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Gozo y paz por el Espíritu Santo | Devocional

Fecha:

Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).

Cuando escuchamos la frase «nada es imposible para Dios», casi siempre lo relacionamos con la capacidad que tiene el Señor para hacer grandes obras. Viene a nuestra mente Su poder para hacer cosas imposibles: un milagro, una sanidad, una respuesta a una petición o cosas por el estilo. Los creyentes sabemos que Dios es poderoso para hacer todo lo que se propone. Su poder no tiene límites.

No obstante, Pablo habla del poder divino en este versículo como la fuerza que nos vigoriza desde adentro. El apóstol ve al poder de Dios como aquella capacidad que llena nuestros corazones de gozo y paz.

Estas palabras son una mezcla de deseo y oración. Lo que Pablo quiere y pide para estos creyentes es que sean visitados por el poder del Espíritu y experimenten de maneras nuevas, abundantes y más profundas, la paz y el gozo que necesitan.

Esto no solo es un modelo de oración, también es un testimonio de la inagotable reserva de poder del Espíritu Santo, quien nos invita a refugiarnos en Él cuando nos falta gozo y paz.

Cuando los creyentes estamos llenos de temor y tristeza por las situaciones que atravesamos, debemos recordar que el mismo poder que sanó enfermos, sostiene el mundo y levantó a Jesús de los muertos, está disponible para nosotros.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a Él y orar para que Su Espíritu nos llene de gozo y paz en medio de la angustia, la congoja y el desaliento. Tenemos un poder eficaz e ilimitado a nuestra disposición. Podemos elevar nuestra oración diciendo: 

Oh Dios de esperanza, llénanos de todo gozo y paz mientras confiamos en Ti, para que abunde la esperanza. Oh Santo Espíritu, ven con Tu poder y echa el temor, la angustia y la tristeza fuera de nuestros corazones, y llénalo de Tu gozo y paz. En el nombre de Jesús. Amén.

Source

Coalicion por el Evangelio
Coalicion por el Evangeliohttps://www.coalicionporelevangelio.org/
Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend