Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

UN CONCILIO UNIDO por Jorge Canto Hdz – Lider principal del concilio

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

UN CONCILIO UNIDO.

En mi trabajo de pastor y liderazgo he podido observar los estragos de la amargura. He visto el rencor que lesiona a una organización.

Los otrora amigos íntimos hoy están separados. Los que se tomaban fotos juntos, por el dolor y resentimiento se alejan unos a otros.

Pero también he visto la otra cara de la moneda. Gente que, a pesar de todo, conserva su amor a la obra y no perdió su integridad.

Ministros y creyentes no se sienten bien si están enojados y buscan la reconciliación con sus consiervos.

Para ellos la prueba fue momentánea, pues la relación que tienen con el Espíritu siempre ha sido genuina y la Tercera Persona de la Trinidad les habla a la unidad y el perdón. Por un momento se enojaron, pero la gracia es más poderosa y adhiere a las partes en un solo cuerpo, pues se dan cuenta que el enemigo no es su hermano, sino Satanás.

¿Será posible reconciliar a una nación?, ¡yo creo que sí!, pues lo que se necesita es dejar actuar al protagonista santo, precioso y todopoderoso: El Espíritu Santo.

No vienen tiempos malos, pues eso sería como decir que el Sempiterno Dios tuviera dudas, Él nos ha capacitado para enfrentar todo lo malo, así que sin temor sigamos adelante. Vienen tiempos buenos, donde podremos sujetar nuestro orgullo a los pies de Cristo, perder el orgullo no tiene nada de malo, después de todo, al Altísmo el orgullo humano nunca le ha servido de algo.

¡Nada como el poder del amor del Señor, quien abarca los cielos y la tierra! Cristo Jesús entregó su vida por la iglesia y la habrá de defender. Busquemos la misma actitud del Maestro, quien vino por nosotros cuando éramos aun pecadores. Deja que la gracia del Espíritu dirija tu corazón y ve, busca a tu hermano, vence el orgullo y pídele perdón, pues el peor enemigo que tenemos no es aquél a quien creemos ver con nuestros ojos mortales, sino el Diablo, el mundo, y especialmente, uno mismo.

No es débil quien pide perdón, ¡es valeroso!, pues sólo demuestra que es un simple hombre, pero eso sí, un mortal que está sujeto al Espíritu de Dios.
-Jorge Canto.

Pbro. Jorge Canto Hernández
Pbro. Jorge Canto Hernándezhttps://pastorales.com/biografia-pbro-jorge-carlos-canto-hernandez/
El Pbro Canto es lider nacional del Concilio desde hace varios años, en 2019-2020 es electo Superintendente General, ademas de ser un Pastor y Ministro destacado en México, cuenta con Estudios teológicos y es promotor de la educación cristiana en su iglesia y su Distrito. Hombre valiente y de buen carácter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

El Pastor Frente Al Desaliento — por pbro. José Ricardo Cruz Escobedo

La persona que labora como pastor tiene un lugar...

¿MODELO DE QUE? – ¿Servilismo y consigna oligárquica? Pbro. Jorge Mijangos Puc

¿MODELO DE QUE? ¿Servilismo y consigna oligárquica? Significados: Figura simbólica, ejemplar,...

Quien halló Gracia? Por Pepe Saucedo

“Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.”...

IDENTIDAD – por David Gamboa

el Señor confronta a sus seguidores para afianzar en...

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend