Buscar
Generic filters
Search in title
25.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

¿Conoces el carácter del Padre?

Fecha:

Compartir

Tweet

Compartir

Compartir

Email

Si te has encontrado en el camino directo de un fuego abrasador en la vida, tu elección más valiente es reconocer quién es Dios y luego glorificarlo como Señor. Si se niega a reconocer el carácter y la bondad de Dios cuando la temperatura de la vida es incómodamente alta, se encontrará en el lugar más peligroso.

“Lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Dios, es lo más importante de nosotros. ” — Aiden Wilson Tozer

Es absoluta y críticamente necesario que sepas quién es Dios. El hombre cayó cuando perdió su concepto correcto de Dios. Si no adoptas una definición correcta de quién es Dios, puedes caer en la depresión, la amargura y el pecado a medida que te asalten las pruebas de la vida. Puedes caer en la pérdida de la esperanza, la dirección y tal vez incluso en la pérdida de la fe si no lo conoces en toda Su plenitud y bondad.

“Sí, conocían a Dios, pero no lo adorarían como Dios ni siquiera le darían gracias. Y comenzaron a pensar en ideas tontas de cómo era Dios. Como resultado, sus mentes se volvieron oscuras y confusas. Pretendiendo ser sabios, se convirtieron en necios” (Rom. 1:21-22, NTV).

En estos versículos del Libro de Romanos, la humanidad se confundió acerca de qué rasgos de carácter poseía Dios y quién era en realidad. La humanidad se negó a honrar a Dios y se negó a adorarlo. Su peor error de todos fue cuando la humanidad comenzó a pensar que Dios era alguien que no era.

Aunque la humanidad creyó orgullosa (pero falsamente) que sabían todo, se volvieron necios cuando negaron la gloria de Dios e imaginaron que Dios era solo como ellos.

“Puesto que pensaron que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a su pensamiento tonto y les permitió hacer cosas que nunca deberían hacerse” (Rom. 1:28, NTV).

Ineptamente pensaron que Dios no era diferente de las aves, las vacas o los reptiles. Estos hombres y mujeres cambiaron la verdad de Dios por una mentira. No conocían el carácter de Dios cuando más importaba. Conocer, declarar y adorar a Dios en el horno de gran aflicción es lo que transformará tu vida en un trofeo de oro puro.

“Cuán grande es la bondad que has reservado para los que te temen. Lo prodigas en aquellos que acuden a ti en busca de protección, bendiciéndolos ante el mundo que observa” (Sal. 31:19, NTV).

Este verso que cambia la vida, que tenía la intención de presentar la bondad de Dios, afirma que la bondad de Dios es un lugar de espera al que se puede acceder fácil y rápidamente. También promete que todos los que se refugian en el Señor serán los benditos receptores de la bondad perpetua y entusiasta de Dios. La frase “sobre los que acuden a ti en busca de protección” (traducida “sobre los que se refugian en ti” en la NVI) significa que cuando te encuentras en el brillante hábito de acudir a Dios en busca de protección durante las tormentas de la vida, ciertamente recibirá Su bondad.

Cuando corres hacia el refugio de Dios, te colocas en la posición de recibir todo el bien que Él ha destinado específicamente para ti. Si decides esconderte en Dios mientras rugen las tormentas de la vida, ¡descubrirás la bondad de Dios en ese lugar seguro que ha sido creado solo para ti!

Cuando tu mundo se está desmoronando, ¿corres hacia Dios o te alejas de Él? Incluso los creyentes fieles pueden ser engañados por las mentiras del enemigo y luego tomar malas decisiones durante los días difíciles de la vida. Si corre hacia la comida, las compras, los gastos o las preocupaciones cuando está pasando por una prueba, se encontrará incapaz de aprovechar la generosa bondad de Dios.

Sin embargo, si cuando te encuentras entre esa roca infame y un lugar duro, corres hacia Dios con todas tus fuerzas, ¡entonces Su bondad te perseguirá! Comienza a adorarlo a pesar del calor extremo del fuego, y este lugar caliente puede convertirse en tu mejor momento.

¡El profundo deseo de Dios, es que Sus amados hijos se aprovechen de Su bondad todos los días de sus vidas! Él es generoso con Su bondad y no puede esperar a que usted se beneficie de todo lo que Él es y todo lo que tiene.

 

Fuente: Carol McLeod

Autora de gran éxito de ventas y oradora popular en conferencias y retiros para mujeres, donde enseña la Palabra de Dios con gran alegría y entusiasmo. Carol alienta y empodera a las mujeres con mensajes bíblicos prácticos y apasionados mezclados con su propio estilo especial de esperanza y humor.



Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

«Ritual» no es una mala palabra

Para distinguirse del resto, todo grupo necesita prácticas comunes que promuevan la coordinación y cooperación entre sus miembros. Estas prácticas son parte central de la identidad compartida que las personas que ya pertenecen al grupo podrán transmitir a aquellos que se van integrando a la comunidad. Estas prácticas regulares son los rituales del grupo. La…

El Señor resucita tus éxitos y bendiciones.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24 PALABRA DEL DÍA DE HOY: Si, por instantes te has sentido perdido, caminando en un…

Cuba legaliza el matrimonio homosexual mediante referéndum

El Consejo Nacional Electoral de Cuba confirmó la mañana del lunes que el nuevo Código de las Familias – sometido a un referéndum popular – quedó aprobado con el voto válido por el "Sí" de casi 4 millones de personas, lo cual representa el 66 por ciento de las boletas depositadas. El nuevo código legaliza, entre otros asuntos, el matrimonio…

No consideres tu vida como tuya

Si quieres tomar decisiones cristocéntricas, debes tener en cuenta este principio: Tu vida no es tuya. Nada de lo que tienes te pertenece. Ni tu cuerpo, ni tu tiempo, ni tus dones, ni tu casa, ni tu dinero, ni siquiera tus relaciones más preciadas (padre, madre, cónyuge, hijos, novia/o, amigos, etc.). Todo lo que tienes…
Send this to a friend