Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

No le huyas a las crisis de Fe, te están dando una identidad.

Fecha:

Compartir

Tweet

Compartir

Compartir

Email

Todos nosotros, en algún momento, llegaremos a un lugar en el que nos dejarán sin aliento. Todos experimentamos desvíos inesperados y momentos en los que parece no haber salida.

Pero hay Uno que vive en nosotros, el Señor Jesucristo, que nos da la fuerza para vencer los obstáculos. Podemos hacer todas las cosas a través de Cristo que nos fortalece mientras luchamos contra gigantes, distracciones, dolor y momentos desalentadores. Podemos vencer porque hay vida más allá del momento de lo que estamos pasando.

Mi amigo, Robert Stearns, de Eagles’ Wings, cree que estos tiempos son momentos que definen la vida y deben ser abrazados. “Jacob se convirtió en Israel después de luchar. Su identidad se cambia en la lucha libre. En esos diversos momentos de crisis genuina que define la vida, tienes que entrar en el lugar de la lucha con Dios”.

A veces, dice, esto parece un ayuno prolongado, donde decimos, como Jacob, “¡Dios, no te dejaré ir hasta que me bendigas! Tengo que lograr avances en esto”.

Él continúa: “Tuve un mentor maravilloso en mis primeros años del trabajo judío-cristiano que hago, el rabino Gerald Meister. Hablaba ocho idiomas con fluidez. Él era absolutamente brillante. Me miró un día y dijo: ‘Robert, nunca confíes en un líder espiritual que no tenga una gran crisis de fe al menos cada cinco años más o menos’. ¡Guau!»

Él explica que, si no enfrentamos una crisis de fe, significa que no estamos caminando con Dios. “No te estás convirtiendo”, dijo. “Solo te estás acomodando”.

Recuerdo ser un luchador en la escuela secundaria y la disciplina, la práctica y el coraje que requería enfrentar oponentes desafiantes e intimidantes sin miedo. Asimismo, dice Robert, no debemos tener miedo de la lucha libre en la vida o del viaje que nos lleva a esos momentos.

“No tengas miedo de hacerte preguntas más profundas sobre ti mismo, sobre Dios y sobre las personas que te rodean”, dice. “No tengas miedo de decir, ‘¿Por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo?’”

Cuando luchamos con Dios por la revelación, Él se revela a sí mismo de nuevas maneras y nos lleva a nuevos niveles de relación con Él, lo que cambia nuestra identidad. Vemos esto en Juan 15:15 cuando Jesús dice a sus discípulos: “Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no conoce los negocios de su señor. En cambio, los he llamado amigos, porque todo lo que aprendí de mi Padre, se los he dado a conocer”.

Como dice Robert, “Se trata de abrazar la lucha libre, abrazar el viaje y comprender que mi identidad va a cambiar. Jacob se convirtió en Israel.

Cefas se convirtió en Pedro. Saulo se convirtió en Pablo. Sus identidades fueron cambiadas, pero cada vez siguieron momentos de lucha realmente divina”.

 

Autor: Dr. Doug Stringer. Fundador y presidente de Somebody Cares America/International. Como estadounidense de ascendencia asiática, Doug es considerado un constructor de puentes de reconciliación entre varios grupos étnicos y religiosos. Es un orador internacional solicitado, que aborda temas como el liderazgo perseverante, la reconciliación, la transformación comunitaria, el avivamiento y más. Es el presentador de  A Word in Season with Doug Stringer & Friends,  con nuevos programas publicados semanalmente en Charisma Podcast Network.



Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…

Ser Coheredero de Cristo, es sentarse en lugares celestiales.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Supongo que no has pensado en esto últimamente. Estás sentado con Cristo en los lugares celestiales. Recuerdas haberlo leído, pero no has pensado en ello, porque no tienes idea de lo que significa. -Bueno, creo que ahora lo sé.- No completamente. Todavía estoy aprendiendo cosas. Sabemos que Dios es nuestro…
Send this to a friend