Buscar
Generic filters
Search in title
26 C
Mexico
domingo, octubre 2, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Profecías de Cindy Jacobs: El Señor dice: ‘¿No soy yo el Dios de lo imposible?’

Fecha:

Compartir

Tweet

Compartir

Compartir

Email

Cindy Jacobs nos dice, recientemente, el Señor me ha estado hablando una especie de palabra audaz.

Comenzó cuando estaba profetizando en Trinity Church, mi iglesia aquí en Dallas y Cedar Hill, Texas. Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: “Soy un maestro de las causas perdidas”.

Hay algunas situaciones en las que simplemente sientes que nunca verás el avance, nunca verás el cambio, y en realidad te está afectando emocionalmente. Pero el Señor diría: “¿No soy yo el Dios de lo imposible? ¿No puedo hacer grandes cosas?

Palabra Profética: Estamos Entrando en el Libro de los Hechos

En la mañana del 5 de junio de 2022, estaba orando en preparación para la Cumbre de Mujeres Arise que estaba organizando cerca de Knoxville, Tennessee, cuando el Señor me llevó a un encuentro.

Me encontré en la biblioteca del cielo parada frente a una escalera gigante hecha de libros extremadamente grandes. Así, como un cuento de hadas, me llenó de asombro en este reino de los registros, donde la imaginación del Padre había influido en la vida de las personas, que luego hicieron historia con Él en la tierra. Los libros se apilaron sobre sí mismos y formaron una escalera de caracol que llegaba hasta una nube resplandeciente en lo alto.

Empecé a subir esta escalera, o estantería por así decirlo, tomándome mi tiempo para leer los títulos de cada libro. Me intrigó ver que los libros de la Biblia, incluida la Torá y las epístolas del Nuevo Testamento, componían algunos de los pasos; pero también se incorporaron a la pila de libros, obras de los santos, evangelistas y reformadores de antaño, como Maria Woodworth-Etter, AA Allen, Smith Wigglesworth, Aimee Semple McPherson, los moravos, los puritanos, los peregrinos, Juana de Arco, Harriet Tubman entre otros.

 

¿Está el Falso Profeta Vivo y Bien en el Planeta Tierra?

Nota: A medida que el Foro Económico Mundial lanza el «Gran Reinicio» y una nueva encuesta muestra que el 77 % del público está preocupado por que «los implantes de microchips se utilizarán para marcar el comienzo de un nivel nunca antes visto de control totalitario», un profesor israelí y  autor más vendido del New York Times  está ganando notoriedad al promover el transhumanismo, un movimiento para convertir a los “humanos en dioses” en medio de afirmaciones de que los seguidores pueden vivir cientos de años.

 

Desde la Edad Media, el mundo ha pasado por una serie de épocas importantes: el Renacimiento, la Reforma protestante, la Era de la revolución, la Revolución rusa, la Era atómica y ahora la Gran Era del reinicio.

Pero antes de pasar a la próxima era, la Era Mesiánica, el tiempo en que Jesucristo reinará como Rey de reyes y Señor de señores, el Libro de Apocalipsis nos dice que aparecerán dos “bestias”.

Claves para ganar tu carrera en la vida

Todo el mundo tiene una carrera que correr. Eso solo significa que todos tenemos una vida para vivir.

El apóstol Pablo dice en Hebreos 12:1 (NVI), “Por tanto… desechemos todo lo que estorba y el pecado que tan fácilmente nos enreda. Y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante”.

Parte de lo que eso significa es seguir adelante, incluso en medio de las dificultades de la vida. A todos nos pasan tiempos difíciles, pero lo más importante es cómo los manejamos. Y un día, cuando esté delante de Dios, quiero poder decir: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:7).



Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

¿Qué quiso decir Pablo con “bautismo por los muertos”?

El apóstol Pablo hace una pausa para preguntar a sus lectores cerca de la mitad de su gran reflexión sobre la resurrección: «¿Qué harán los que se bautizan por los muertos? Si de ninguna manera los muertos resucitan, ¿por qué, entonces, se bautizan por ellos?» (1 Co 15:29). El versículo también podría traducirse: «¿Qué quiere…

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…
Send this to a friend