Buscar
Generic filters
Search in title
26 C
Mexico
domingo, octubre 2, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Polémica en El Salvador al decir el vicepresidente del país que el 80% de los pastores son pandilleros

Fecha:

La Alianza Evangélica de El Salvador ha realizado un comunicado  por las declaraciones del vicepresidente de la República, Félix Ulloa, después de que éste asegurase a un medio internacional que el 80% de los pastores evangélicos forman parte de las pandillas.

“Consideramos atentatorias las declaraciones vertidas por el señor vicepresidente cuando expresa que el 80% de los pastores son parte de estas estructuras de pandillas […] Solicitamos respetuosamente que se reconsideren tales aseveraciones en virtud de no coincidir con la realidad”, han exigido desde la Alianza.

Cada una de las entidades que conforman la organización está legítimamente constituida y registrada en el Ministerio de Gobernación, declaran, y “acreditan a sus pastores mediante un documento o una credencial que certifica el rol que desempeña y el respaldo de la institución evangélica a la que pertenece”, han señalado.

De la misma forma, también han manifestado su rechazo expreso ante la conducta de cualquier pastor que haya participado o cometido cualquier delito.

El comunicado se ha hecho público el mismo día que el pastor general de Misión Cristiana Elim, Mario Vega, ha asegurado en una entrevista que las iglesias evangélicas “están bajo ataque por ser voces disonantes para el actual gobierno”.

“Tengo mucho interés en conocer de dónde sacó el dato [el vicepresidente], porque para hacer una afirmación de ese tipo y hablar de porcentajes específicos como él habló es porque hay una base. Creo que el vicepresidente es una persona con educación, ha sido académico y en el campo de las leyes ha sido alguien que ha aportado bastante. ¿Podemos creer que una persona con esas calificaciones haga una afirmación sin tener una base? A mí me gustaría conocer cuál es esa base”, ha manifestado Vega.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL – Internacional – Polémica en El Salvador al decir el vicepresidente del país que el 80% de los pastores son pandilleros

Source

Protestante Digital
Protestante Digitalhttps://protestantedigital.com/
Protestante Digital, Evangelical Focus y Evangélico Digital forman parte de Areópago Protestante, una iniciativa que impulsa la Alianza Evangélica Española, cuyo propósito es fomentar el encuentro y diálogo entre el protestantismo y la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Samuel y la voz de lo alto

Nota del editor:  El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube. ¿Cómo puedo saber que Dios quiere hablar conmigo? ¿Sabías…

Dios habla hoy, a mi corazón

Compartir Tweet Compartir Compartir Email No así los impíos, Que son como paja que se lleva el viento. Salmos 1:4 PALABRA DEL DÍA DE HOY Padre, tú, que me has examinado, me has escudriñado, conoces hasta el más pequeño de mis pensamientos, hoy, te pido que me guíes a todo camino que me conduzca hasta…

¿Debo dejar que mis hijos vean esto? 10 consejos a padres con discernimiento

Durante mi infancia, mis padres solo disponían de un número limitado de vías de entretenimiento: unos pocos canales en la televisión (no teníamos cable), la radio, los discos compactos y el alquiler de películas en VHS. Hoy en día no es así. Con la llegada de la Internet, el streaming y los dispositivos personales, las…

Gracias, su majestad | Coalición por el Evangelio

Como monarca constitucional, la naturaleza del papel de la reina Isabel II le obligaba a no opinar. Nadie sabía a cuál partido político apoyaba, ni cuál era su favorito de los quince primeros ministros que ejercieron el cargo durante su reinado, ni tampoco si estaba a favor o en contra de la salida o permanencia…
Send this to a friend