Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, septiembre 24, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Su sangre nos limpia de toda maldad | Devocional

Fecha:

Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad (1 Jn 1:9).

El pecado ofende a Dios y necesitamos confesarlo cada día para recibir perdón. El perdón diario fluye de la fuente misma del calvario, donde Cristo pagó con Su sangre el castigo que nuestros pecados merecían.

Pero lo peligroso del pecado no solo es la transgresión de una ley, sino también su poder contaminante y corruptor. Debemos recordar que el pecado ensucia al pecador y endurece su corazón. Afecta nuestra capacidad para confiar, amar y gozarnos en el Señor.

El pecado ensucia nuestra visión de Dios y reduce en gran manera nuestra habilidad para seguirle y deleitarnos en Él. Por eso necesitamos Su perdón, para ser lavados y purificados por el Señor.

Después de pecar, el rey David confesó su pecado con estas palabras: «Lávame por completo de mi maldad y límpiame de mi pecado» (Sal 51:2). Él conocía el poder contaminante del pecado y su oración es una expresión de esa conciencia. Por eso, luego le pide: «Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio» (Sal 51:10).

En nuestro texto para hoy, el apóstol Juan dice: «Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad», y dos versos antes nos dice que la sangre de Jesús nos limpia de todo pecado (v. 7). 

La sangre que nos salvó en la cruz es la misma que nos limpia de culpa y contaminación día tras día. Su sangre preciosa todavía es abundante, eficaz y suficiente para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.

Corramos a esa misma fuente donde la sangre sigue fluyendo, porque allí seremos perdonados y purificados de la contaminación del pecado. La sangre de Cristo nos libra y nos santifica. Su sangre es perdón y purificación.

Source

Coalicion por el Evangelio
Coalicion por el Evangeliohttps://www.coalicionporelevangelio.org/
Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la gracia y la verdad del evangelio de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Volver a confiar luego de una decepción

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema. Source

Mi corazón está puesto en tus tesoros, Padre.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email «No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; (…) » Mateo 6:19 PALABRA DE DIOS PARA HOY: Nada hay que me aparte de vislumbrar tu llegada Jesús, mantengo una ilusión, y quiero vivir para cumplirme y obtener el…

¿Dios te ama? Tienes pruebas tangibles

¿Cuándo fue la última vez que la Biblia te asombró? No me refiero a algo en la Biblia. Me refiero a la Biblia misma. Tal vez no estés del todo seguro de lo que estoy hablando. ¿La existencia de la Biblia? Eso siempre te ha parecido un hecho, no un milagro. Puedo identificarme con eso.…

Más de 2.500 jóvenes aceptan a Cristo en Australia: “Es tiempo de cosecha de almas”

Más de mil Biblias fueron entregadas durante los eventos evangelísticos y se registraron testimonios de salvación y curación. "Dios se está moviendo en nuestra nación y las vidas están siendo cambiadas”, dijo el director del ministerio.Solo este año, más de 2500 jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador a través de las cruzadas de…
Send this to a friend