Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Orando por la  tierra con el salmo 65

Fecha:

Compartir

Tweet

Compartir

Compartir

Email

Padre todopoderoso, en este día te doy las gracias por todas las maravillosas obras que haces, gracias por la perfección de tu creación. ¡Dios grande y misericordioso! Todo lo haces en tu justo tiempo, con inteligencia y sabiduría fundaste la tierra, distribuiste los mares y pusiste sus límites, preparaste el camino para que nuestros pies andasen con total seguridad.

¡Bendito seas Señor! Con magnificencia creaste las aves del cielo, las criaturas marinas y todo animal de la tierra, con belleza creaste las flores, las plantas y todo ser viviente desde el más pequeño hasta el más grande. Nos muestras el esplendor del día, así como la belleza que se descubre escondida en la noche. Gracias Señor, por hacer fructífera la tierra y hacer sobreabundante nuestras cosechas, gracias porque como dice el Salmos 65:9-10 de la  NVI

Con tus cuidados fecundas la tierra, y la colmas de abundancia.

Los arroyos de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo.

¡Así preparas el campo! Empapas los surcos, nivelas sus terrones, reblandeces la tierra con las lluvias y bendices sus renuevos.”

Amado Padre, te pedimos perdón por las veces en las que no valoramos el planeta que nos has dado y por las veces que a causa de nuestros descuidos y negligencia no lo hemos cuidado y respetado. Espíritu Santo de Dios te pedimos que sanes nuestro corazón y nuestra mente y nos hagas entender la responsabilidad que tenemos de cuidar el entorno que nos has entregado para formar un hogar.

Hoy oramos para que tu gloria se manifiesta en nuestras vidas, que este año no termine sin ver las respuestas a nuestras peticiones y las bendiciones que tienes destinado para nosotros; creemos en tu promesa y en tu palabra que dice, en los versos 11 al 13

“Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia. Rebosan los prados del desierto; las colinas se visten de alegría. Pobladas de rebaños las praderas, y cubiertos los valles de trigales, cantan y lanzan voces de alegría”

Señor, queremos saciarnos de todas tus delicias y de todos los bienes que están en tu casa y que benevolentemente nos entregas para proveernos en gran manera, y en tu infinita misericordia confío, por cuanto me apropio de lo que te pidió el salmista: “Por mi integridad habrás de sostenerme, y en tu presencia me mantendrás para siempre.” (Salmos 41:12 NVI).

Señor de los cielos, creador del universo, danos el entendimiento para conocer las consecuencias que tienen nuestras acciones y evitar equivocaciones desastrosas para nuestra tierra. Danos el equilibro consciente de lo que podemos hacer y de lo que no, que no nos arrastre el espíritu consumista y vanidoso que nubla el sentido común en las mentes. Padre, a tus hijos nunca les hace falta nada, nos das lo que necesitamos y mucho más, por eso declaramos que la ansiedad, la incertidumbre, y la inconciencia se van de nuestras vidas, y nunca más dominan nuestra mente y nuestras decisiones.

Padre, declaramos que asumimos nuestra mayordomía con la mayor responsabilidad y que todo lo que nos has dado alrededor para gobernar será para glorificarte. Padre celestial, declaramos a viva voz que bendecimos el planeta que habitamos, bendecimos todos sus componentes, todos los organismos y seres vivos en general sean pequeños o grandes, y que habitan con nosotros cumpliendo su propósito de nivelar con sabiduría y armonía el ciclo de la vida. Bendecimos el aire que respiramos y bendecimos los pulmones que nos has dado declarándolos sanos, funcionando correctamente y que maravillosamente nos mantienen con vida en el Nombre de Jesús. ¡Amén!

 



Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Son más los holandeses que consideran que la Biblia es relevante, pero la mitad de los cristianos rara vez o nunca la leen

La Nederlands-Vlaams Bijbelgenootschap (Sociedad Bíblica Neerlandesa, NBG), junto con Blauw Research, ha publicado recientemente una investigación sobre la Biblia y su relevancia entre los holandeses. La investigación, que se llevó a cabo por primera vez también en Flandes, muestra que el 41% de los adultos holandeses se consideran cristianos, un 2% menos en comparación con…

Amemos y sirvamos a las madres solteras en la iglesia

Aunque han pasado alrededor de veinticinco años, recuerdo como si fuera hoy el momento en el que recibí una llamada de una de mis hermanas de la congregación contándome que cerca de mi casa había una madre soltera con dos niños, embarazada y próxima a dar a luz, quien no tenía a nadie cercano a…

¡Bendito seas Israel! Te amamos como te ama Dios.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo restaure su bienestar: «El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, monte santo.» Jeremías 31:23 PALABRA DE DIOS PARA HOY: La palabra nos manda…

“Satanás está preparando el camino para el Anticristo”, dice pastor a Iglesia

El pastor hizo algunas advertencias sobre la manipulación cultural a través de contenidos demoníacos, como una manera de dar paso al Anticristo: "Señales del fin de los tiempos".El pastor egipcio-estadounidense y autor de bestsellers Michael Youssef, de 73 años, dijo que el aumento del contenido demoníaco en la cultura popular indica que se está preparando…
Send this to a friend