Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
miércoles, octubre 5, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Orando con el salmo 115 por el regreso del remanente del Señor

Fecha:

Compartir

Tweet

Compartir

Compartir

Email

Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;

Bendecirá a la casa de Israel;

Bendecirá a la casa de Aarón.

Bendecirá a los que temen a Jehová,

A pequeños y a grandes.

Dice el salmo 115 en sus versos 12 y 13, de la versión Reina Valera; una palabra que nos exhorta a no creer en ídolos de ningún tipo. Es, esta palabra hoy que tengo por rhema, mi Señor, para agradecerte todo lo que has hecho por mi vida, por el rescate a mi alma. Para que hoy, pueda aprender cada día más a distinguir entre todas las manifestaciones de idolatría, en las que los hombres podemos caer sin apercibirnos que estamos idolatrando cosa fuera de Ti.

Tu palabra nos advierte en los versos 3 al 8 que:

Nuestro Dios está en los cielos;

Todo lo que quiso ha hecho.

Los ídolos de ellos son plata y oro,

Obra de manos de hombres.

Tienen boca, mas no hablan;

Tienen ojos, mas no ven;

Orejas tienen, mas no oyen;

Tienen narices, mas no huelen;

Manos tienen, mas no palpan;

Tienen pies, mas no andan;

No hablan con su garganta.

Semejantes a ellos son los que los hacen,

Y cualquiera que confía en ellos.

Una palabra muy clara, donde a través del profeta nos dejas saber que no solo aborreces las imágenes religiosas, sino toda manifestación de idolatría, que un hijo tuyo exprese sobre cualquier cosa visible o invisible.

Hoy, Amado Dios, te pido en el Nombre de Jesús, por todos aquellos adoradores del dinero, por los que idolatran al trabajo y a sus jefes, los que no saben que idolatrar a los hijos, o al esposo o esposa, tampoco es lo que nos mandas. Que en tu palabra no nos mandas a idolatrar pastores, sino a comprender que Tú eres el Buen Pastor, y que como lo hiciste promesa en Jeremías 23: 1 al 4:

¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová.

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán.

Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.

Así, te clamo que aceleres los tiempos y recojas a tus ovejas, las que se han distraído por los afanes de este mundo, y han hecho de tu provisión sus ídolos; personas que hasta de la comida han hecho altar de idolatría, y que no se dan cuenta que están fallando a tus preceptos y mandamientos, porque piensan que la palabra se refiere únicamente a las imágenes de las Iglesias.

Te clamo Señor, en nombre de Jesús, que despiertes sus espíritus, y envíes ángeles mensajeros, a ministrarles discernimiento; para que no puedan ser fácilmente engañados, por servidores del enemigo.

Y como está escrito en los versos 12 al 15:

Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;

Bendecirá a la casa de Israel;

Bendecirá a la casa de Aarón.

Bendecirá a los que temen a Jehová,

A pequeños y a grandes.

Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;

Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.

Benditos vosotros de Jehová,

Que hizo los cielos y la tierra.

 

Permíteme y guíame ser agente de transformación para muchos ciegos, que ellos puedan comprender el sentido real de tu palabra y de todo lo que Jesús dejó en enseñanzas.

Te clamo por la pronta reunión de tu remanente fiel, amado Padre; en el Nombre Poderoso de Cristo Jesús, amén.

 

 



Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Llave para el Éxito #2 Supera el rencor y la amargura

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Por Esteban Correa «El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». Proverbios 28:13 – Reina-Valera 1960. La amargura, el rencor, la falta de perdón y el resentimiento son cadenas que nos atan al pasado, nos encierran en una cárcel que nos…

Vacas rojas llegan a Israel y se cree que sea señal profética del fin de los tiempos

Las vacas rojas fueron una parte integral de los antiguos rituales del templo y una señal para la próxima llegada del Mesías, por eso el arribo de estos animales a Israel ha desencadenado una oleada de especulaciones sobre el significado profético de este evento.Una ceremonia de bienvenida se llevó a cabo en el aeropuerto Ben-Gurión,…

Conoce gente real | Reflexión

Conocer a gente real, gente de carne y hueso con quienes compartir la mesa, hacer preguntas y escuchar mientras vemos sus rostros; eso es parte del plan de Dios.1 Un plan que nos bendice de mil maneras. Quita nuestros ojos de encima de nosotros. Explota la burbuja en la que nos sentimos protegidos, fascinados y…

El retrato de Dorian Gray: La imagen decadente de vivir para uno mismo

Imagina por un momento que puedes vivir sin consecuencias; no importa qué hagas, digas o pienses, todo saldrá bien para ti. Tal vez consideres que no llegarías muy lejos porque tu conciencia no te lo permitiría, o tal vez pienses que solo harías cosas que no afectan a los demás. El retrato de Dorian Gray,…
Send this to a friend