Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
viernes, octubre 7, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Pastor predica en aldea amazónica y más de 20 indígenas aceptan a Jesús

Fecha:


Pastor Joel Engel predica en la selva

Indígenas de una aldea amazónica aceptaron a Cristo después que un pastor predico el mensaje del Evangelio en medio de ellos. La alegría era evidente en la tribu al recibir el mensaje que transforma vidas.

El pastor brasileño, Joel Engel, visitó a principios de julio la isla Bananal, en el estado de Tocantins, habitada por indígenas desde antes del descubrimiento de Brasil. Era la primera vez que el pastor visitaba la tribu Karajá.

“Las cosas que pasaron allí fueron tremendas. Mi corazón se llenó de alegría de poder llevar la Palabra de Dios a toda una nación indígena en un solo día”, compartió pastor durante un servicio el martes (26).

Engel fue invitado por el jefe de la tribu, Fernando, a estar en el pueblo, rodeado por el río Araguaia. Llegó siendo recibido por 55 jóvenes indígenas, quienes expresaban una gran alegría.

Luego el pastor fue llevado a reunirse con unos 54 líderes locales, donde tuvo la oportunidad de orar y predicar el Evangelio. “En una sola reunión, decenas aceptaron a Jesús”, testificó Engel. 

“La gente piensa que estas personas están tan lejos, separadas e inaccesibles. Pero me recibieron con mucho amor. Como dijo Jesús, los campos están maduros, los segadores son pocos”, observó el pastor.

El subjefe Sidney le explicó al pastor que los jóvenes indios estaban siendo capacitados como guías turísticos, en un proyecto para abrir la aldea a los brasileños interesados ​​en conocer su cultura.

“Doy gracias a Dios por abrir las puertas y enviar un profeta a nuestro pueblo”, le dijo al pastor. “Hoy es el comienzo. Capacitamos a 55 jóvenes como guías turísticos y esta es la primera visita que recibimos de alguien con la intención de bendecirnos”.

En el pueblo, Engel participó en la costumbre tradicional de pintarse el cuerpo y se dibujó una cruz en el pecho. Cuando se le preguntó a Denis, un joven indio, qué pensaba del significado la cruz, respondió: “Esta cruz significa un mensajero“.

Esta Cruz habla de la muerte de Jesús”, dijo entonces el pastor. “Entonces, cuando vean esto, lo entenderán”.

El pastor Joel Engel buscó continuar las semillas sembradas en su visita. “El cacique aceptó la idea de llevar la Palabra de Dios a los pueblos, porque hay muchos indios jóvenes drogándose”, relató.

Desde entonces, Engel ha estado enviando meditaciones bíblicas a los líderes locales a través de una aplicación de mensajería. “Estaban muy contentos y me recibieron como un enviado de Dios. ¡Fue emocionante!”, informó.

Hablando a su iglesia en Rio Grande do Sul, Engel reflexionó: “El verdadero significado de la palabra Evangelio es Buenas Nuevas. Habéis recibido el Jubileo y ahora debéis anunciarlo a los que no lo han recibido. Antes de cualquier título que pueda tener, soy pregonero del Jubileo. ¿Y qué significa anunciar el Jubileo a las naciones indígenas? Haz misiones.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”,…

Adoración a Dios: La razón por la que fuimos creados

Los cristianos pensamos en muchas cosas cuando es el tiempo de «adorar» en nuestras iglesias, especialmente en todo lo relacionado con nuestros sentimientos. Música lenta, mirada introspectiva, manos levantadas, luces bajas, etc. Pero ¿será realmente eso adoración? ¿Hemos cambiado lo que la Biblia dice por nuestro propio concepto? ¿Adoramos solo cuando estamos en el servicio?…

“Cristianos nativos y migrantes corren el riesgo de discriminación, acoso y vigilancia policial” con motivo de Qatar 2022

Ya están listas las 32 selecciones que han conseguido un billete para el Mundial, y Qatar celebra ser el primer país árabe en organizar la mayor competición a nivel futbolístico. La Copa Mundial de la FIFA 2022 (20 de noviembre-18 de diciembre) está a la vuelta de la esquina. Los estadios están construidos, aunque no…

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…
Send this to a friend