Buscar
Generic filters
Search in title
28.8 C
Mexico
viernes, octubre 7, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Más de 200 reclusas aceptan a Cristo y son bautizadas en prisión de EE. UU.

Fecha:


Reclusas son bautizadas dentro de la prisión

La conversión masiva de reclusas, es fruto del evangelismo de un ministerio cristiano, que anuncia la libertad en Jesús en las penitenciarías del país. “Estamos viendo a las detenidas y sus familias ser restauradas por el poder del Evangelio“, dijo el líder del ministerio.

Recientemente, más de 200 reclusas fueron bautizadas en las agua en una prisión de mujeres en los Estados Unidos. “Me sentí rodeada de la familia y eso fue lo que hizo significativa la experiencia”, testificó una de las internas, quien nació de nuevo en Cristo.

El ministerio God Behind Bars realiza servicios de adoración para los reclusos, presentándoles el Evangelio que transforma vidas. A las celebraciones ya han asistido cantantes cristianos como Kirk Franklin, Maverick City y Elevation Worship.

Recientemente, Kirk Franklin y Maverick City convirtieron una prisión de Florida en una iglesia mientras alababan a Dios junto con cientos de reclusos. 

“Esta fue la primera vez que algunos presos escucharon el nombre de Jesús. En esta prisión, hemos visto a cientos de ellos entregar sus vidas a Jesús en los últimos dos meses”, dijo el ministerio en una publicación de Instagram.

“Al invitar a Dios a la prisión y mostrar su amor de manera tangible, God Behind Bars está restaurando vidas, fortaleciendo la fe, luchando contra las adicciones, reconectando familias y dando a miles de reclusos esperanza para el futuro”, afirma el sitio web de la organización.

Reclusos y familias restauradas

El trabajo de evangelización en prisión comenzó en una penitenciaría de Nevada en 2009. En la primera experiencia de adoración, los reclusos se sintieron atraídos por la adoración y comenzaron a cantar y a danzar al Señor.

“Nuestro equipo comenzó a soñar, ¿y si pudiéramos replicar eso en 5000 prisiones de todo el mundo?”, dijo Jake Bodine, fundador de God Behind Bars.

Pronto, el ministerio se trasladó a otras prisiones y se expandió por todo Estados Unidos. “Pudimos lanzarnos a prisiones en Alaska, Colorado, Florida y Texas”, dijo Jake.

La obra de Dios tras las rejas ha transformado el ambiente en las cárceles por donde pasa y ha llevado a muchos presos a Jesús.

“Los guardias comenzaron a decirnos que la cultura en la prisión está cambiando todos los días, que los hombres y mujeres en la prisión están mejorando su autoestima. Estamos viendo reclusos y familias restauradas por primera vez“, testificó Jake.

“Lo más común que escucha nuestro equipo es que durante una hora no se sintieron como si estuvieran en prisión”.

El ministerio penitenciario también ofrece programas que ayudan a los presos a reintegrarse en la sociedad después de su liberación

Reciben asistencia para encontrar oportunidades de empleo, vivienda y educación para reiniciar sus vidas.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Descarga gratis nuestra Revista Coalición: Las Escrituras — Todo el propósito de Dios.

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ (PDF) El equipo de Coalición por el Evangelio quiere darte la bienvenida al quinto número de nuestra revista, que en esta ocasión tiene como título Las Escrituras — Todo el propósito de Dios. En esta oportunidad queremos celebrar la pertinencia, el poder y la fidelidad de la Palabra de Dios…

Más de 1.500 personas son bautizadas en un solo día en Guatemala

Fueron 1516 personas bautizadas en evento masivo que incluyó adoración y predicación de la Palabra en Guatemala. "Este movimiento no es más que el cumplimiento de la promesa del Señor Jesús", dijo el pastor.El bautismo tuvo lugar en el distrito de Verapaz del Norte. Más de 18,000 creyentes participaron desde sus iglesias locales en diferentes…

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”,…

Adoración a Dios: La razón por la que fuimos creados

Los cristianos pensamos en muchas cosas cuando es el tiempo de «adorar» en nuestras iglesias, especialmente en todo lo relacionado con nuestros sentimientos. Música lenta, mirada introspectiva, manos levantadas, luces bajas, etc. Pero ¿será realmente eso adoración? ¿Hemos cambiado lo que la Biblia dice por nuestro propio concepto? ¿Adoramos solo cuando estamos en el servicio?…
Send this to a friend