[wd_asp id=1]

28.4 C
Mexico
miércoles, agosto 17, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Cantante cristiana es acusada de “homofobia” por negarse a cantar en bodas gays

- Patrocinadores -

La cantante hizo declaraciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y comportamientos anti bíblicos, aceptados por algunas iglesias. “No me comprometeré con nada que no tenga principios“, dijo.

Tras dar a conocer la opinión de Bruna Karla sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, la cantante ha sido criticada y acusada de ser ‘homofóbica’.

Las declaraciones, realizadas en el Positively Podcast, presentado por Karina Bacchi, fueron en diciembre de 2021, pero recién ahora están teniendo repercusiones. En la entrevista, Bruna Karla dice que ella no cantaría en ‘iglesias inclusivas‘ porque no siguen los principios bíblicos.

“No voy a tolerar algo que está completamente fuera de lugar. Lo que el Señor tiene para cada uno de nosotros es una vida transformada”, dijo.

La posición sobre temas relacionados con el universo gay, como el matrimonio entre personas del mismo sexo, fue considerada ofensiva por artistas y celebridades de Brasil.

“Hubo un amigo que me preguntó: ‘Bruna, cuando me case, ¿vendrás a mi boda?’ y lo miré, fui muy sincera y le dije: ‘Ay, cuando te cases con una mujer hermosa y llena del poder de Dios, lo haré, sí'”.

“Y me dijo: ‘Sabes que eso no es lo que estoy pidiendo’. Estoy hablando de un amigo, un homosexual, que tenemos esta libertad. Y le dije que el día que acepte cantar en tu boda con otro hombre, dejaré de cantar sobre la Biblia y sobre Jesús“.

Todavía en la entrevista a fines del año pasado, comentó Bruna.

“Para mis amigos, mis oyentes homosexuales, lo que Dios tiene para su vida es la liberación, algo que él anhela para ustedes. Así que reciban todo mi amor, mi respeto, porque Jesús no soñó eso para ustedes”.

Bruna no dudó en decir que este es un “camino de muerte eterna”, “infierno” y “condenación eterna”.

Ante estas declaraciones recibió críticas por la comunidad gay, pero también recibió el apoyo de líderes cristianos de su país.

“Bruna Karla tiene razón al expresar su opinión, después de todo tiene el derecho y la libertad religiosa para hacerlo” , dijo el pastor Renato Vargens a través de redes sociales.

AcontecerCristiano.Net

Source

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar también

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

RELACIONADO CON

- Advertisement -

Más Reciente

- Advertisement -

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend