Buscar
Generic filters
Search in title
27.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Pareja celebra 100 años de edad y 79 de matrimonio: “Un hogar es feliz donde está Dios”

Fecha:


Pareja de ancianos cumplieron 100 años

Una pareja de ancianos se conocieron en la iglesia y todavía asisten hasta el día de hoy. En 79 años de matrimonio, nunca han tenido una pelea seria. “Si tienes un problema o pelea, cuidado con eso, no lo dejes crecer, converse y resuelve”, aconsejan.

June y Hubert, una pareja que celebró 79 años de matrimonio en junio ahora celebra un nuevo hito: su 100 aniversario. Las fiestas se celebraron en la iglesia donde se conocieron, en Ohio, Estados Unidos.

“Hemos estado viviendo cada día y de repente tenemos 100 años”, dijo su esposo Hubert Malicote a Fox News Digital.

Los ancianos celebraron su fiesta de cumpleaños el pasado 15 de julio, junto a familiares y amigos, en la iglesia donde se reunían y congregaban hasta hoy, la Iglesia de Dios Eaton Road, en la ciudad de Hamilton.

Ha sido un matrimonio muy, muy feliz”, dijo Hubert. June estuvo de acuerdo: “Ha sido tan fácil llevarnos bien juntos. Ni siquiera tuvimos una pelea“.

Su hija, Jo Malicote, confirmó que no recuerda una sola vez que sus padres se hayan dicho una palabra dura.

Tuvimos desacuerdos, pero siempre resolvimos las cosas”, dijo Hubert. “Nuestra actitud siempre ha sido la de no lastimar a los que amas. Y si tienes un problema o una pelea, ocúpate de él, no lo dejes crecer, piénsalo, háblalo y resuelve el problema y sigue con tu vida“.

June, que ahora tiene un impedimento del habla después de sufrir un derrame cerebral hace dos años, bromeó diciendo que mantener la paz era fácil de hacer ya que su esposo es guapo.

La historia comenzó en la iglesia.

June Malicote nació el 13 de julio de 1922, mientras que su esposo, Hubert, nació 10 días después, el 23 de julio de 1922. 

La pareja se conoció en la Iglesia de Dios de Eaton Road en 1941, que tenía un nombre diferente en ese momento. Era septiembre cuando fueron a una conferencia de avivamiento con sus amigos. Hubert estaba sentado en el banco detrás de June; en un momento, ella lo miró y sonrió. Pronto se enamoró.

“Después del servicio, al final de la calle había una heladería, así que todos los jóvenes fuimos allí”, recordó Hubert. “No había autos ni nada. Así que ella siguió su camino y yo el mío. Me preguntaba cómo hacer contacto. Y decidí que la iglesia era el mejor lugar”.

El próximo domingo volvió a la iglesia y June estaba allí. Empezaron a hablar y la rutina se repitió durante unas semanas. La primera cita de la pareja fue en una feria municipal de la ciudad y su primer beso se produjo poco después.

“Realmente no sabía qué hacer. Apenas tenía 19 años y era un chico de campo”, dice Hubert. “Extendí la mano, la abracé un poco y le di un beso”. Estaba tan nervioso por el beso que salió corriendo por la puerta poco después.

El romance continuó y, después de un año de noviazgo, en noviembre de 1942, Hubert se alistó en la Marina de los EE. UU. para luchar en la Segunda Guerra Mundial. En ese momento, la pareja entendió que necesitaban tomar una decisión sobre su futuro. “Decidimos que era hora de casarnos”, dijo Hubert.

El 8 de junio de 1943 se casaron en la iglesia donde comenzó su relación.

Poco después de su matrimonio, Hubert tuvo que ir a la base militar de Pearl Harbor en Hawái durante dos años. Regresó a casa en 1945 y, junto con su esposa, tuvieron tres hijos, a quienes les dieron 7 nietos y 11 bisnietos.

June y Hubert siempre han servido en la misma iglesia y han servido en varios puestos de enseñanza. “Mi mujer, con formación musical, era la directora del coro haciendo cantatas para Navidad. Hizo un muy buen trabajo con eso”.

Continuó: “Siempre he dicho que un hogar feliz es donde está Dios. Ha sido una buena vida. Buen trabajo en equipo. Un buen hogar.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…

¿La ciencia contradice la Biblia? Una respuesta breve a una crítica común

DESCARGA GRATIS LA REVISTA AQUÍ «¿Todavía sigues creyendo en esas tonterías? Estamos en el siglo XXI; la ciencia ya ha demostrado que lo que la Biblia dice no es cierto». ¿Cómo responderías a tu amigo si te hace una pregunta como esta? Quizá te paralices, con la mirada perpleja y sin saber qué responder. Tal…
Send this to a friend