Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
lunes, septiembre 26, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Madre entrega a su hijo a la Policía y evita masacre: “Oren a Dios por decisiones correctas”

Fecha:

Nichole Schubert descubrió una agenda en la habitación de su hijo con planes para una “horrible ola de asesinatos“. La madre dijo que lo denunció a la Policía para evitar una masacre y protegerlo: “Creo que salvé vidas”.

El dolor de Nichole era doble. Primero, cuando descubrió que su hijo tenía planes para llevar a cabo una “horrible ola de asesinatos”. Segundo, porque ella misma lo entregó a la Policía por supuestas intenciones delictivas.

La pesadilla de la madre comenzó en 2019 cuando descubrió escritos inquietantes en el diario de su hijo de 17 años.

Schubert encontró detalles que describían una “horrible ola de asesinatos” que supuestamente comenzaría con su propia muerte y se expandiría a la escuela de su hijo, según el presentador de “Good Morning America”, TJ Holmes.

“Fue muy descriptivo. Fue desgarrador. Realmente no quería conocer los detalles”, le dijo Schubert a Holmes, calificando la revelación de “devastadora”.

Ese es mi hijo. Yo le di a luz. Duele mucho“, dijo la mujer sollozando.

Decisiones dolorosas

Schubert dice que no perdió el tiempo y tomó dos decisiones dolorosas: llamó a la Policía para arrestar a su hijo e informó lo que escribió en su diario. Luego, compartió sobre un artefacto que encontró, lo que pensó que podría haber sido una bomba casera en la habitación del niño.

La decisión de la madre fue audaz y dice que no se arrepiente, a pesar del impacto que tuvo en la vida y la familia de su hijo.

“Si existe la posibilidad de salvar a una persona, un niño, creo que vale la pena”, dijo Schubert. “No me arrepiento porque creo que salvé vidas“.

Hasta el día de hoy el joven mantiene su versión de que el diario contenía una mera historia de fantasía y nada más. A pesar de esto, se declaró culpable de un delito grave por amenazar con una bomba o dañar la propiedad. Más tarde completó la rehabilitación y el servicio comunitario.

‘Vigila a tus hijos’

Schubert reconoce que su situación era difícil ante el hallazgo, pero que optó por salvar potencialmente a otros en lugar de proteger a su hijo de posibles ilegalidades.

“Su primer instinto como padre es proteger a su hijo, pero en ese momento sentí que si realmente hacía estas cosas, estaría más seguro en prisión”, dice la madre.

La mujer también hizo un llamado a otros padres, que están criando a sus hijos en un momento de confusión y tiroteos en las escuelas: estén presentes en la vida de los niños.

“Tome interés en sus asuntos”, dijo. “Como padres, es nuestro trabajo saber qué están haciendo nuestros hijos. Estén atentos y observe las señales”.

“Obviamente, no podemos controlar las acciones de nuestros hijos todo el tiempo. ¿Quién puede? Pero hay señales de que algo no está bien, algo, usted sabe, ¿por qué está actuando raro? ¿Por qué se encierra en si mismo?”, ​​continuó. “Yo estaba en su habitación, ¿sabes? ¿Qué está haciendo? ¿Adónde vas? Todo el tiempo esta preguntando. Y él odiaba eso. Pero él está vivo. Y todos están vivos y él no está en la cárcel”.

Han pasado tres años desde que Schubert contó esto. Hoy, el joven está trabajando y tiene la intención de ir a la universidad. En cuanto a Schubert, dijo que siempre amará a su hijo.

“Solo ora. Simplemente ora para que Dios los ayude a tomar las decisiones correctas a lo largo de sus vidas. Porque, ¿qué más puedes hacer?”, dijo.

“Ya tiene más de 18 años. Él es mi hijo, lo amo incondicionalmente. Siempre estaré ahí para él. Siempre lo amaré, sin importar lo que haga”.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Oración por el niño que no se quiere mudar | Reflexión

Amado Jesús: Por ratos se me olvida cómo era tener diez años. ¡Gracias porque Tú lo viviste en carne propia y nunca se te olvida! Aún recuerdas la alegría de explorar riachuelos, trepar árboles y rasparte las rodillas jugando con los demás niños del barrio. No has olvidado la sensación de maravillarte al observar de…

Tus oraciones pueden cambiar las noticias.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Las historias que se generan de Ucrania nos han agobiado a muchos de nosotros. Wendy Griffith, reportera principal de CBN News, regresó recientemente de la frontera entre Polonia y Ucrania con una mayor comprensión de la situación y dirección para la oración enfocada. Tuve una conversación con ella el 13…

¿Qué significa negarte a ti mismo y tomar tu cruz?

En sus interacciones con los demás, Jesús solía ir directamente al grano. Su llamado al discipulado no es la excepción: «Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame» (Mr 8:34). El discipulado equivale a negarse a uno mismo, y cargar nuestra cruz. Punto. Pero ¿qué quiere decir Jesús con…

Entre más difícil sea el tiempo, más debes orar, pero también actuar.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email A raíz del último tiroteo en Uvalde, Texas, muchos líderes cristianos han llamado a los cristianos a orar. Para algunos, la oración se ha convertido en un ritual vacío que transmite una sensación de apatía y desapego. Oramos y, al hacerlo, nos absolvemos de hacer más. Sin embargo, la oración…
Send this to a friend