Buscar
Generic filters
Search in title
29.8 C
Mexico
viernes, octubre 7, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

“Estamos en la mayor cosecha jamás vista”, dice evangelista que llevó a miles a Jesús

Fecha:


Chris Mikkelson, evangelista en Pakistán

El evangelista Chris Mikkelson, informó que más de un millón de personas entregaron sus vidas a Jesús. en los últimos dos años de trabajo evangelístico en diferentes países de Medio Oriente. 

Mikkelson ha predicado el Evangelio en algunas naciones no alcanzadas, principalmente cerca del Medio Oriente, donde el cristianismo representa el 2% de la población o menos.

“Parece que fue ayer que Amanda y yo (su esposa) comenzamos este ministerio por fe, con nada más que una palabra de Dios”, dijo Mikkelson, del ministerio CfaN (Cristo para todas las naciones). 

“Sobre Pakistán, ahí es donde Dios quería que fuera. Así es como Jesús llevó a cabo Su ministerio y también lo hizo el Apóstol Pablo. Siempre es mejor ser obediente al Señor y Él te dará grandes éxitos”, dijo a la revista Charisma News.

La cruzada más reciente de Mikkelson y su equipo tuvo lugar en la ciudad de Dijkot en la provincia de Punjab, donde más de 76.000 personas aceptaron a Jesús en el calor del desierto. Mikkelson dice que la temperatura era de 47 °C, y cuando comenzó a predicar a las 9:30 p. m., todavía hacía 40 °C.

“Hay tanta hambre en la gente”, dice Mikkelson. “Realmente creo que estamos en medio de la cosecha más grande que este mundo jamás haya visto”.

Según Charisma News, en 30 cruzadas diferentes, Mikkelson vio a más de 1,7 millones de personas aceptar a Jesús.

Mikkelson dice que él y su equipo regresarán a Pakistán en septiembre y noviembre para participar en cruzadas de evangelización importantes y espera ver miles de salvaciones más entre la gente de ese país.

El evangelista subraya que el “ir” es un acto de obediencia a una llamada. “Cuando somos obedientes a la dirección de Dios, Él usa nuestra vida y la convierte en un éxito, y Dios no puede fallar“.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Más de 1.500 personas son bautizadas en un solo día en Guatemala

Fueron 1516 personas bautizadas en evento masivo que incluyó adoración y predicación de la Palabra en Guatemala. "Este movimiento no es más que el cumplimiento de la promesa del Señor Jesús", dijo el pastor.El bautismo tuvo lugar en el distrito de Verapaz del Norte. Más de 18,000 creyentes participaron desde sus iglesias locales en diferentes…

Niña de 9 años lleva a toda su familia budista a los pies de Cristo: “Dios perdona”

Una niña de 9 años aprendió sobre el amor y el perdón de Dios a través de historias de la Biblia y se las transmitió a su familia, quienes fueron tocados con el mensaje del Evangelio y decidieron dejar el budismo y aceptar a Cristo. “Estoy tan feliz de que mi familia conozca a Jesús”,…

Adoración a Dios: La razón por la que fuimos creados

Los cristianos pensamos en muchas cosas cuando es el tiempo de «adorar» en nuestras iglesias, especialmente en todo lo relacionado con nuestros sentimientos. Música lenta, mirada introspectiva, manos levantadas, luces bajas, etc. Pero ¿será realmente eso adoración? ¿Hemos cambiado lo que la Biblia dice por nuestro propio concepto? ¿Adoramos solo cuando estamos en el servicio?…

“Cristianos nativos y migrantes corren el riesgo de discriminación, acoso y vigilancia policial” con motivo de Qatar 2022

Ya están listas las 32 selecciones que han conseguido un billete para el Mundial, y Qatar celebra ser el primer país árabe en organizar la mayor competición a nivel futbolístico. La Copa Mundial de la FIFA 2022 (20 de noviembre-18 de diciembre) está a la vuelta de la esquina. Los estadios están construidos, aunque no…
Send this to a friend