Buscar
Generic filters
Search in title
25.8 C
Mexico
miércoles, septiembre 28, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Policía colombiano ora de arrodillas ante el aumento de muertes en su país

Fecha:


Policía colombiano orando de arrodillas

Un policía colombiano fue captado en la calle orando de rodillas con las manos levantadas al cielo, ante el aumento de asesinatos de miembros de la Policía Nacional, atribuido a delincuentes locales.

Colombia vive una ola de ataques y asesinatos contra efectivos del orden. Integrantes del grupo delictivo Clan del Golfo son considerados aliados de redes de sicarios, quienes pagarían fuertes sumas de dinero (hasta 5 millones de pesos) por el asesinato de los uniformados.

El crimen más reciente tuvo lugar el 23 de julio en una zona de Antioquia. Fueron baleados el superintendente Sergio Yépez y la patrullera Luisa Fernández, quienes patrullaban el sector en motocicleta. El primero murió en el lugar y la policía luego de ser ingresada en el hospital.

En la región de Nariño, dos patrulleros fueron atacados por dos hombres cuando circulaban por la calle.

El senador y pastor evangélico John Milton Rodríguez (del partido colombiano Justa Libres) expresó su preocupación en su perfil de Twitter y condena estos graves hechos.

Mire para el cielo

En medio de constantes homicidios contra la Policía Nacional, en redes sociales circula la imagen de un policía orando de rodillas en la calle.

En él se puede ver a un policía que se baja de su motocicleta y se arrodilla en medio de la carretera y levanta los brazos al cielo. La imagen muestra que le está pidiendo a Dios que proteja la vida de policías como él.

Después de que se publicó la imagen del oficial de policía, los internautas publicaron miles de mensajes de apoyo.

“Este policía lo tiene claro, sabe que las batallas se ganan de rodillas, bendiciones para todos los policías y militares de Colombia”, dice uno de ellos.

“Amado Dios baña con tu sangre bendita a todos los policías, soldados y no permitas que mueran asesinados por el mismo hombre. Señor Jesucristo, déjalos vivir con dignidad. Entiendo que todo el mundo comete errores. Pero el asesinato no es la forma de morir. Misericordia, señor”, escribe alguien.

“No es justo que estas bandas sigan matando policías, todos tenemos derecho a vivir. Tenemos que respetarnos unos a otros”, dice el mensaje.

AcontecerCristiano.Net

Source

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

«Ritual» no es una mala palabra

Para distinguirse del resto, todo grupo necesita prácticas comunes que promuevan la coordinación y cooperación entre sus miembros. Estas prácticas son parte central de la identidad compartida que las personas que ya pertenecen al grupo podrán transmitir a aquellos que se van integrando a la comunidad. Estas prácticas regulares son los rituales del grupo. La…

El Señor resucita tus éxitos y bendiciones.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24 PALABRA DEL DÍA DE HOY: Si, por instantes te has sentido perdido, caminando en un…

Cuba legaliza el matrimonio homosexual mediante referéndum

El Consejo Nacional Electoral de Cuba confirmó la mañana del lunes que el nuevo Código de las Familias – sometido a un referéndum popular – quedó aprobado con el voto válido por el "Sí" de casi 4 millones de personas, lo cual representa el 66 por ciento de las boletas depositadas. El nuevo código legaliza, entre otros asuntos, el matrimonio…

No consideres tu vida como tuya

Si quieres tomar decisiones cristocéntricas, debes tener en cuenta este principio: Tu vida no es tuya. Nada de lo que tienes te pertenece. Ni tu cuerpo, ni tu tiempo, ni tus dones, ni tu casa, ni tu dinero, ni siquiera tus relaciones más preciadas (padre, madre, cónyuge, hijos, novia/o, amigos, etc.). Todo lo que tienes…
Send this to a friend