Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Oración con el salmo 88 clamando un milagro de salud y aprendiendo a cuidarlo.

Fecha:

Todo mi ser te alaba Padre, mis huesos te pertenecen y anhelan ser insuflados por tu aliento de vida eternamente, mis pulmones se vivifican cuando respiro tu Santo Espíritu, mis fuerzas se renuevan confiadamente sabiendo que eres quien guía cada paso que doy: Tú amado rey, que eres fuente inagotable de Gracia, Luz, y Poder sobrenatural divino; valoro cada propósito que diste a mi cuerpo y la perfección de tu obra.

Hoy, me presento ante ti, como Ezequías, pero demandando las llaves que ganó Jesús para que no sufra ya de enfermedades, ni dolencias, ni situaciones de salud que aflijan a mi alma. Amado Padre, en Nombre de Jesús, con la revelación del salmo 88:9

Estoy aprisionado y no puedo librarme;

los ojos se me nublan de tristeza.

Yo, Señor, te invoco cada día,

y hacia ti extiendo las manos.

Entendiendo que existen maldiciones generacionales que se extienden hasta la tercera y cuarta generación; hoy te clamo perdones los pecados de mis ancestros que hicieron recayeran maldiciones de enfermedad sobre mi familia. Me pongo en la brecha por mi descendencia y por mí, Señor, para que desates esas amarras que pesan en mis pies, que entumecen mis piernas, y me impiden avanzar como mi espíritu siente que anhela ir en pos de ti.

Como en los versos 13 y 14, elevo una petición hasta tu Trono, amado Padre:

Yo, Señor, te ruego que me ayudes;

 por la mañana busco tu presencia en oración.

¿Por qué me rechazas, Señor?

¿Por qué escondes de mí tu rostro?

No caiga sobre mi cabeza, el pecado que arrastraron mis antepasados, al transgredir contra ti. Añade salud total y sin prescripción a mi vida, pues, yo he creído en cada palabra tuya, en cada milagro realizado por tu hijo Jesús, y aquí estoy anhelando como el sediento, mucha unción de sanidad, para declarar fuera, a la enfermedad de mi vida.

Trae el perdón absoluto en mi corazón, hacia todo lo que yo recuerde y lo que pueda estar alojado en mi memoria y atormente mis recuerdos, sin saber su procedencia. Haz de mí, una fuente perfecta donde se deposite tu agua eterna, que fluye como rio de agua viva.

Pon en mí, un espíritu de gratitud constante para que jamás me olvide, de que estado de salud, tú me liberaste.

Así como lo dice el verso 15, de este liberador salmo 88:

Yo he sufrido desde mi juventud;

 muy cerca he estado de la muerte.

Envía ángeles que derriben todo muro impuesto por el enemigo para tenerme preso en cárcel de enfermedad, y aten los espíritus que traen muerte, y los arrojen sin retorno alguno a los abismos y allí se queden para siempre.

Hoy, declaro tu orden en mi casa, en mi vida, en mi cuerpo, y en el de, los que descienden de mí, para recibir tu milagro Padre, obedezco como cuando enviaste a Isaías a llevar palabra a Ezequías:

Y había dicho Isaías: Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga, y sanará.

Había asimismo dicho Ezequías: ¿Qué señal tendré de que subiré a la casa de Jehová?

Isaías 38:21 al 22

Yo tomo por señal, la sangre de Jesús, que llena de tu poder está, es su sangre que me restaurará, me restablecerá, y es la que me da la seguridad de que mi ADN está siendo cambiado por el del Cordero que vino a quitar todo pecado del mundo.

Reposo en tus brazos Padre Celestial, confiado en que estás limpiando la maleza de mi corazón, de mi sangre, de mis huesos, y que soplarás sobre mi, el dulce aliento de tu resurrección.

¡Gracias amado, porque sé, que ya está hecho en el Nombre de Jesús!. Amén.

Source

Avanza por Mas
Avanza por Mashttps://avanzapormas.com/
AvanzaPorMas.com fue creado por Esteban y Erica Correa en el año 2007 para compartir el amor y palabra de Dios. Al día de la fecha hemos llegado a millones de personas con nuestros mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…
Send this to a friend